Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Miércoles 12 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

Por morosidad de los clientes

ICE inhabilita 8.500 líneas celulares cada 45 días

Esteban Arrieta Arias

Unas 8.500 líneas celulares inhabilita el ICE, cada mes y medio, por morosidad.

Orlando Cascante, director de Servicios Móviles, dijo que la ley faculta a la institución para cortar el servicio a los usuarios que no pagan los recibos.

El funcionario comentó que, en la mayoría de los casos, los clientes que pierden la línea, a los pocos días van al ICE, pagan el monto que deben y consiguen una nueva línea, "pues les hace falta el teléfono celular".

El ICE tiene a la venta alrededor de 140 mil servicios GSM y 40 mil de la tecnología TDMA.

El funcionario agregó que están a la espera de que la ARESEP apruebe el sistema de telefonía prepago para sacar al mercado este nuevo servicio. En el país hay 1,5 millones de usuarios.

Foto: 1307108
El ICE tiene a la venta 140 mil líneas celulares GSM.
Archivo


Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza