Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida | ||||
|
Por morosidad de los clientes ICE inhabilita 8.500 líneas celulares cada 45 días Esteban Arrieta Ariasearrieta@aldia.co.cr Unas 8.500 líneas celulares inhabilita el ICE, cada mes y medio, por morosidad. Orlando Cascante, director de Servicios Móviles, dijo que la ley faculta a la institución para cortar el servicio a los usuarios que no pagan los recibos. El funcionario comentó que, en la mayoría de los casos, los clientes que pierden la línea, a los pocos días van al ICE, pagan el monto que deben y consiguen una nueva línea, "pues les hace falta el teléfono celular". El ICE tiene a la venta alrededor de 140 mil servicios GSM y 40 mil de la tecnología TDMA. El funcionario agregó que están a la espera de que la ARESEP apruebe el sistema de telefonía prepago para sacar al mercado este nuevo servicio. En el país hay 1,5 millones de usuarios. |
|
|
Portada
Nacionales
Sucesos
Ovación
Farándula
Vivir Hoy
Internacionales
VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida |
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza |