Esquina dominguera
La comunidad de Parrita necesita oficiales de Tránsito que trabajen de verdad por este pueblo. Hago la petición, pues tenemos el problema de que los vehículos se estacionan en media calle y no respetan las esquinas, quitando la visibilidad de quienes circulan por ahí.
Wálter Gatgens Salas, Parrita.
Somos un grupo de estudiantes del colegio Braulio Carrillo, ubicado detrás del Liceo Mauro Fernández, y, por ser vecinos de algunas localidades cercanas, debemos hacer un recorrido de 400 metros que está completamente oscuro. El trayecto se halla entre Bajo Piuses y Colima. Pedimos la presencia de policías para evitar que sigan asaltándonos.
Stephanie Gutiérrez, Tibás.
Las cuadrillas de la Sección de Vías de la Municipalidad de San José realizaron trabajos sobre la carpeta asfáltica que sufrió deformaciones, en el sector hotelero de barrio Amón. Jeffrey Núñez, jefe de mantenimiento de vías, explicó que se trató de un problema con las aguas subterráneas, pero que la situación ya se arregló.
Teo Dinarte, Municipio San José.
Desde hace más de nueve meses, vengo denunciando ante la Defensoría de los Habitantes y el MOPT la deficiente calidad del servicio de la compañía de autobuses que cubre la ruta entre San José y Acosta, y viceversa. Estamos "atrapados" en comunidades donde los buses ya salen abarrotados de pasajeros.
Rándall Escobar, Acosta.
Es increíble la inseguridad que existe en Santa Cruz, que antes se caracterizaba por su tranquilidad. Ahora, los ladrones están por todo lado y las autoridades no aparecen.
Denis Jaen, Santa Cruz.
La principal vía de acceso de Cinco Esquinas al distrito de Tronadora está en pésimo estado. Por esa razón, los vecinos de este distrito y del caserío de San Luis pedimos la atención inmediata del Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) para que arreglen la ruta.
Jeannette Gutiérrez, Tilarán.
Cada vez que leo la sección de Deportes de Al Día, quisiera que se le dé seguimiento al Tour de Francia para los que no queremos el fútbol.
José Marvin Monge, Grecia.
Nunca ha estado tan malo el camino entre Quepos y Dominical. Aquí, los negocios de los pueblos que viven del turismo están a punto de cerrar.
Susana Gutiérrez, Matapalo, Quepos.
Hace dos años, los vecinos de Cuatro Calles de Moracia de Liberia recogimos fondos para ayudarle a la Municipalidad a asfaltar las vías, pero los arreglos que hicieron, no sirvieron y todo quedo peor.
Laura Briceño, Liberia.
Me parece increíble que el Gobierno esté tramitando la condonación de $500 mil millones a Nicaragua. Es mejor que esos recursos se destinen para darles vivienda a los miles de nicaragüenses pobres que residen en nuestro país, sin ningún tipo de ayuda gubernamental.
Elbert Durán, San José.
|