San José Costa Rica. Edición del 23/julio/2006. Ir a Al Día
Foto Subhome: 131324769

Un rebelde tranquilo

Johnny Depp tiene 43 años y todavía carga la etiqueta del chico rebelde de Hollywood pese a su pública estabilidad sentimental, declaraciones de padre ejemplar y carrera profesional que lo han convertido en una atracción para la taquilla.

Foto Subhome: 131229869

El trío está de vuelta

La crítica que estas tres chicas le hicieron a George Bush les costó caro. Durante tres años estuvieron ausentes de la industria musical durante tres años. Sin embargo, ahora están de regreso y lo hacen a lo grande, retomando los primeros lugares de las listas de popularidad. Se llaman las Dixie Chicks.

Foto Subhome: 131348069

Genalguacil, ¡allá vamos!

Las dos están emocionadísimas. Fueron escogidas entre artistas de 52 países y el 31 de julio salen para Genalguacil, en Málaga, donde dejarán parte de su genio creativo en manos de los habitantes de ese pueblo blanco español, que también es un museo. Cada una viaja con un proyecto al que se dedicará en cuanto lleguen.

Foto Subhome: 131394269

¡Qué bien lo mueve!

El cuerpo y la condición física que Jason González, líder del grupo Factor X, muestra en sus presentaciones no es obra de la casualidad. Este musculoso joven, de 28 años, nos cuenta que va al gimnasio cuatro veces a la semana. Su rutina está compuesta por ejercicios cardiovasculares, "spining" y pesas.

Foto Subhome: 131434869

Ahora sí es cierto

La actriz Pamela Anderson y el cantante Kid Rock regresaron a las andadas, informa la agencia de noticias EFE. El martes, la popular pareja anunció sus planes de boda, que, en principio, sellevaría a cabo el próximo 29 de julio.

Foto Subhome: 131480669

Vivir el surf al máximo

1 Playa Langosta. Es un lugar tranquilo, de esos que uno debe buscar para bajar el ritmo de la vida y relajarse. Ahí, he aprendido a apreciar hasta las cosas más sencillas. 2 Surfear. Es una forma de darle emoción a la vida. Siempre es bueno probar cosas nuevas. La mayoría de los surfistas tienen un estilo de vida diferente.

Foto Subhome: 131465469

"Ya fui a un 'night club'"

Ella no será una auténtica brasileña, pero, sin duda, cumplió con todos los requisitos para representar a Brasil en el concurso "La fanática más sexy", de Al Día, donde los ticos votaron y le dieron el subcampeonato. Ahora, a Kimberly Zúñiga le tocó burlar las preguntas de los lectores de VIP.

Parce y caballero

Seguirá siendo Juanes, pero ahora debemos llamarlo caballero: el miércoles recibió en Francia, la condecoración artística más alta de ese país: la de caballero de la Orden de las Artes y las Letras.

¿Quiere saber algo del Padre Mix? Mande sus preguntas desde aquí

Nombre:
Su pregunta:

 

Archivo de ediciones

© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr