Da masajes, pomadas y "aguas milagrosas"
Ballack visitó a un "brujo" teutón
Hamburgo / DPA. Michael Ballack, capitán de la selección alemana de fútbol, sigue teniendo problemas con un tobillo lesionado y por ello ha recurrido a los servicios de un "brujo" para que le atienda, según publica el popular diario alemán "Bild".
Se trata de Kurt Schweinberger, de 54 años, quien se hace llamar "bio-energético" y está tratando a Ballack en Duesseldorf con masajes especiales, pomadas de diverso tipo y "aguas milagrosas", según dice el diario.
A descansar
Después del partido de hoy ante Colombia, los jugadores alemanes dispondrán de dos días de descanso en familia, y el lunes regresarán a su hotel en las afueras de Berlín.
|
Pero no sólo Ballack es un fanático de "Kurti", como le llaman sus íntimos, sino también otros internacionales alemanes como Torsten Frings, Bernd Schneider, Tim Borowski y Miroslav Klose, todos seleccionados. Incluso, Frings dijo: "Kurti es mi brujo".
La selección alemana se encuentra alojada en un hotel de Duesseldorf ultimando los preparativos para el partido amistoso de hoy en Moenchengladbach contra Colombia, que ya fogueó a los polacos y los derrotó dos goles contra uno, con un gol del portero Luis Martínez.
Consultado al respecto, Oliver Bierhoff, mánager de la selección alemana, dijo: "Esa es una iniciativa de los jugadores. La Federación Alemana de Fútbol (DFB) no ha contratado a nadie y por lo tanto tampoco pagará nada".
Habrá que esperar los resultados del "brujo" alemán con los jugadores teutones. Alemania debuta el 9 de enero ante Costa Rica en Munich.
|
|
|
Ballack y otros cuatro jugadores visitaron al "brujo". EFE
|
|