Un enemigo de muy buen ver
Michael Ballack, capitán de la selección alemana que se enfrenta a la nuestra el 9 de junio, acaba de firmar con el Chelsea, campeón inglés, y ahora su salario semanal ronda los ¢95 millones aunque en el diario español Ole aseguran que podría superar los ¢123 millones... un atractivo adicional para el futbolista más sexy, según las alemanas.
Montañés en la llanura
El nuevo campeón nacional de "downhill", una variación del ciclismo de montaña donde los participantes se lanzan colina abajo y gana quien llega primero, pasa la mayor parte del tiempo -curiosamente- en un lugar sin una sola pendiente donde pueda practicar: la universidad EARTH, en Guácimo, Limón.
Uno, dos... treX-Men
El último capítulo de la trilogía "X-Men" está ya en los cines de Tiquicia. Ahora, el descubrimiento de una cura contra la mutación tiene a los protagonistas en una encrucijada: conservar los poderes aunque sean rechazados por la sociedad, o renunciar a ellos y terminar convertidos en seres humanos.
Domadora del "Sol"
Su belleza es indiscutible, pero no fue eso lo que esta semana la convirtió en la envidia de muchas. Lo que algunas no le perdonan es que (según versiones de prensa todavía sin confirmar) domara al "Sol" de México -Luis Miguel- y lo hiciera su esposo.
Berrinche final
Niurka Marcos y Bobby Larios volvieron a sorprender al público, pero no por las escenas románticas. Ahora se debe a que dieron por terminado el matrimonio. La noticia se conoció el martes, aunque el actor había dejado la casa que compartía con la cubana desde hace dos semanas y media.
Mares y fútbol
1. Ver "National Geographic", uno de los canales que
más disfruto. Allí pasan muchos reportajes sobre la naturaleza, la vida animal,
los volcanes y otros temas que son muy instructivos. 2. Yo soy un amante de
los deportes acuáticos y me encanta hacer buceo de baja profundidad
o "snorkeling".
Sí a la "Sele" y al sexo en el Mundial
Aunque lleva más de un año sin aparecer en la televisión nacional, muchos ticos todavía recuerdan con cariño la forma en que esta sancarleña le ponía picante -y de los más bravos- a las noches de los viernes con los programas "Caliente caliente" y "La tarántula".
|