San José Costa Rica. Edición del 28/mayo/2006. Ir a Al Día
Foto Subhome: 126259569

Un enemigo de muy buen ver

Michael Ballack, capitán de la selección alemana que se enfrenta a la nuestra el 9 de junio, acaba de firmar con el Chelsea, campeón inglés, y ahora su salario semanal ronda los ¢95 millones aunque en el diario español Ole aseguran que podría superar los ¢123 millones... un atractivo adicional para el futbolista más sexy, según las alemanas.

Foto Subhome: 126334469

Montañés en la llanura

El nuevo campeón nacional de "downhill", una variación del ciclismo de montaña donde los participantes se lanzan colina abajo y gana quien llega primero, pasa la mayor parte del tiempo -curiosamente- en un lugar sin una sola pendiente donde pueda practicar: la universidad EARTH, en Guácimo, Limón.

Foto Subhome: 126310169

Uno, dos... treX-Men

El último capítulo de la trilogía "X-Men" está ya en los cines de Tiquicia. Ahora, el descubrimiento de una cura contra la mutación tiene a los protagonistas en una encrucijada: conservar los poderes aunque sean rechazados por la sociedad, o renunciar a ellos y terminar convertidos en seres humanos.

Foto Subhome: 126734769

Domadora del "Sol"

Su belleza es indiscutible, pero no fue eso lo que esta semana la convirtió en la envidia de muchas. Lo que algunas no le perdonan es que (según versiones de prensa todavía sin confirmar) domara al "Sol" de México -Luis Miguel- y lo hiciera su esposo.

Foto Subhome: 126397969

Berrinche final

Niurka Marcos y Bobby Larios volvieron a sorprender al público, pero no por las escenas románticas. Ahora se debe a que dieron por terminado el matrimonio. La noticia se conoció el martes, aunque el actor había dejado la casa que compartía con la cubana desde hace dos semanas y media.

Foto Subhome: 126733669

Mares y fútbol

1. Ver "National Geographic", uno de los canales que más disfruto. Allí pasan muchos reportajes sobre la naturaleza, la vida animal, los volcanes y otros temas que son muy instructivos. 2. Yo soy un amante de los deportes acuáticos y me encanta hacer buceo de baja profundidad o "snorkeling".

Foto Subhome: 126429669

Sí a la "Sele" y al sexo en el Mundial

Aunque lleva más de un año sin aparecer en la televisión nacional, muchos ticos todavía recuerdan con cariño la forma en que esta sancarleña le ponía picante -y de los más bravos- a las noches de los viernes con los programas "Caliente caliente" y "La tarántula".

Reina de la provocación

Madonna, la reina del pop, acaba de empezar una gira de conciertos donde se hace crucificar y luce una corona de espinas. Fiel a su estilo, ella sigue dando guerra.


¿Quiere saber algo de Luis Diego Argüello? Mándele desde aquí sus preguntas al periodista de Teletica Deportes, invitado la próxima semana en Contracara
Nombre:
Comentarios:


Archivo de ediciones
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr