Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Viernes 02 de junio, 2006, San José, Costa Rica.
 

Brasileños irritados con la prensa

Los cazaron en la discoteca

Weggis, Suiza / DPA. Irritados, con bastante furia, así reaccionaron los futbolistas de Brasil, al mirar una nota del diario suizo "Bild". El medio exhibió fotos de los brasileños en una discoteca en la madrugada siguiente a la goleada 8 por 0 sobre el equipo de Lucerna, en un partido amistoso jugado en Basilea.

Qué grupito

Ronaldo, Adriano, Robinho, Dida, Roberto Carlos y Emerson se pasaron más de una hora en la discoteca "Adagio". La mayoría rodeados por bellas mujeres.

"Siempre permití que me sacaran fotos. Ahora la única alternativa que me queda es ser antipático y negar ese tipo de pedido. Estaba disfrutando de mi noche libre, y tengo el derecho a ir donde quiera", afirmó el volante Emerson, al quejarse de la publicación en la prensa.

El lateral Roberto Carlos se manifestó aún más indignado. "Me sorprendió la publicación de las fotos, porque fueron sacadas por personas que nos pidieron el favor para hacerlas. Yo acepté para ser educado y al final las ponen en la prensa.

"Tendremos otros días libres, y la única diferencia es que no haré más fotos, porque la gente las usa en contra nuestra", afirmó el jugador del Real Madrid, quien destacó que también en la capital española se siente "entre rejas", a raíz del acoso de la prensa, que sigue todos sus movimientos. "No importa si tengo o no una novia, hacen muchas fotos mías. Siempre fui un tipo casero, me separé y trato de salir un poco".

Foto: 1271802
La prensa brasileña en Suiza hizo tomas del reportaje
AFP


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza