Guillermo visitó a selección inglesa
El príncipe se murió de la risa
Londres / AFP. El príncipe Guillermo, que visitó por sorpresa a la selección de Inglaterra, se divirtió con la demostración del baile que causó sensación en el país: la robótica celebración de gol del atacante Peter Crouch.
El príncipe rompió a reír cuando, animado por sus compañeros, el jugador del Liverpool repitió los movimientos mecánicos que hizo el martes para festejar el gol que marcó a Hungría en un amistoso, y que la prensa reprodujo constantemente.
La BBC rebautizó al delantero, desgarbado con sus 2,04 metros de altura, como "Robocop"; Sky News llamó a artistas hip hop para analizar el baile en cuestión; y The Guardian ofrece un cruso para aprender los pasos de esa "ciberdanza", entre otros ejemplos de la pasión desatada.
El príncipe también charló con el atacante estrella del equipo, Wayne Rooney, que se recupera ya sin muletas de su lesión en un pie y que igual presenció la sesión preparatoria.
Guillermo, de 23 años y seguidor del Aston Villa, también animó al seleccionador Sven-Goran Eriksson, que el sábado dispondrá de un último amistoso ante Jamaica, para probar al equipo antes de la máxima competición internacional.
|