Rápidas
Detenida pareja por vender drogas
Una pareja fue detenida ayer, a las 6 a.m., por efectivos de la Policía de Control de Drogas, como sospechosos de vender estupefacientes. El hombre fue identificado con el apellido Torres, de 31 años, y la mujer con el apellido Castro y 23 años. En la vivienda de la pareja se hallaron 900 piedras de crack y unas 60 puntas de cocaína. La pareja vendía en Hatillo y también en barrio Cuba.
Balazo en muslo
Un hombre identificado como Geovanny Valverde Fernández, de 42 años, fue baleado anteayer a las 8:45 p.m. en el muslo mientras se encontraba cerca de la delegación policial de Los Cuadros de Goicoechea. El balazo que recibió Valverde le lesionó una arteria, por lo que fue trasladado por la Cruz Roja primero a la clínica de Coronado y luego al hospital Calderón Guardia, donde ayer fue reportado en condición delicada.
Causas no prescriben
Francisco Dall'Anese, fiscal general, explicó ayer que las causas del caso Caja-Fischel solo un juez puede determinar si prescriben y no los defensores de los acusados. Dall'Anese aclaró que apenas terminen de revisar los informes contables presentados por el OIJ, procederán a plantear la acusación, luego de un análisis exhaustivo de la fiscalía de todo el caso, para ver si está bien sustentado.
|
|
Detenidos en Barrio Cuba. Cortesía MSP
|
|