Corazón partío
Te escribo porque tengo muchos problemas con mi marido. Él siempre quiere hacer todo lo que le pegue la gana, y no piensa ni un poquito en mí. No me lleva a ningún lado y las poquísimas veces que salimos siempre yo tengo que pagar. He querido terminar con él, pero no lo hice porque aquí estoy como extranjera, este no es mi país. Ya no sé lo que siento por él y no sé por qué no me voy. Después de lo que ha pasado, no sé si sigo por amor, costumbre o miedo a lo que pueda hacer. Bueno, me despido con un beso y muchas gracias.
Yarin
R/ Hola Yarin, estás viviendo todo esto simplemente por miedo a la soledad, a estar fuera de tu país y nada más. Estás pagándole a un hombre un poco de compañía, porque a esto no se le puede llamar afecto. Toma fuerzas y valor y termina con esta relación que a final de cuentas lo único que te trae son problemas. No te preocupes tanto por tu situación migratoria y arregla las cosas en este sentido, para que dejes el temor.
Quisiera que me aconsejara, pues una vez pensé que había encontrado el amor de mi vida y no fue así, ya que teníamos un noviazgo lindísimo y el muy descarado me puso los cachos con mi propia hermana. Lo que más me duele es que iba a casarme con él, ya lo teníamos todo listo y hasta tuve que devolver el vestido. Ahora encontré otra pareja, pero tengo miedo, no estoy segura de mí misma. Me pidió que fuera su esposa, pero, después de esa experiencia que tuve no estoy preparada . ¿Qué hago?
Sofía
R/ No solamente fue descarado él, sino tu hermana, y eso duele más que cualquier otra cosa. En cuanto a esa nueva relación, debes tener más cuidado y tratar de que las cosas sean realmente sólidas, porque noto que en ti hay demasiada ansiedad por casarte. Piénsalo dos veces y esperemos que esta vez tu hermana no se entrometa.
|
|