Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Miércoles 01 de noviembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Problemas y químicos son la causa

Se está quedando calva

Gabriela Solano

A la pobre Nicole Kidman parece que le han caído las siete plagas de Egipto.

Primero, su esposo, Keith Urban, se internó en un centro de desintoxicación, tras caer de nuevo en las garras del alcohol, y ahora, como si eso no fuera suficiente, la bella actriz enfrenta una repentina pérdida de cabello.

Mamita

También se dice que Kidman estaría embarazada de Urban. Sobre el rumor, la actriz no ha dicho “ni pío”, aunque anteriormente había declarado que desea que su familia crezca.

Según la revista “National Enquirer”, el estrés al que ha estado sometida últimamente podría ser la causa del problema capilar.

Aseguran, además, que su cuero cabelludo le está pasando la factura por los tratamientos químicos a los que se ha sometido para alaciarse los rizos, afirma el sitio de noticias, Labotana.com.

De acuerdo con “Enquirer”, la exesposa de Tom Cruise habría optado por someterse a un tratamiento de implante de cabello con un importante médico italiano.

Lo sucedido a la rubia no es nada raro, ya que está comprobado que los químicos lastiman el cabello, principalmente, a las estrellas que deben lucir un “look” diferente.

Foto: 1405020
La ex de Tom Cruise paga millones de dólares por un tratamiento capilar.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza