San José Costa Rica. Edición del 29/octubre/2006. Ir a Al Día

 

Foto Subhome: vip_1398934

Fenómeno para los jovencitos

En menos de un año, Troy y Gabriella se han convertido en la pareja favorita de los chiquillos en todo el mundo, y su historia es la película de “tele” más vista en la historia del canal Disney. El cuento, que han visto más de 25 millones de personas, se llama “High School Musical”.

Foto Subhome: vip_1399609

Una negra que endulza

Cuando la llamamos por teléfono, el martes, un sonido que se metía de fondo nos transportó directo al bello Caribe. Sandra Hall, la famosa negrita que se robó el “show” en los carnavales de Limón, luciendo un vestido hecho con 45 cocos, estaba ralle que ralle esa deliciosa fruta en el corredor de la casa, mientras nos atendía.

Foto Subhome: vip_1399981

Escultura de caramelo

Con apenas 17 años, Jazmín Zúñiga se convirtió en la Chica Arenas el domingo pasado. Con el título, hizo realidad su sueño de niña: ser modelo y sentir el flash de las cámaras a su paso por la pasarela. Tiene unos ojos que brillan como chispas, una sonrisa dulce.

Foto Subhome: vip_1399258

Anda con otra

Parece que el inquieto y famoso Eugenio Derbez no puede mantener su corazoncito quieto. De un romance pasa al otro, como quien cambia de ropa. De la diseñadora Sara Bustani, pasó a la actriz Dalila Polanco, y ahora, según publicaron los programa de chismes, la nueva conquista es Alessandra Rosaldo.

Foto Subhome: vip_1402128

Hacer el jardín y lavar carros

1 Contacto con la tierra. “No hay nada mejor que sembrar una mata o cortar el zacate para liberar la tensión de la semana”. 2 Comidita típica. “Carretera al volcán Irazú, en Cartago, hay un restaurante delicioso llamado ‘Mi tierra’; es muy tico. Será un paseo ideal para ir en familia porque sobre la carretera hay una vista maravillosa”.

Foto Subhome: vip_1400616

“Una chavala casi me besa”

Cada curva de la figura de Marcela Negrini se formó sudando la gota gorda. Tres sesiones de gimnasio a la semana la tienen hecha ¡todo un mango! Así se definió ella: “Como un mango, bien durito y que dan ganas de comérselo”.

Tenaz, leal y con coraje

Mayi Antillón es una de las diputadas más guapas y de las más comprometidas con el TLC. Está segura de que los jóvenes conseguirán trabajo gracias a la apertura.

© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr