Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Domingo 05 de noviembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Concierto del grupo Mago de Oz

Os dejaron hechizados

Allan Andino

Heredia.- Encantados. Así quedaron las casi 4.000 almas que abarrotaron el Palacio de los Deportes, en Heredia, durante el concierto que el grupo Mago de Oz, ofreció anoche.

Muy puntuales, a las 7 p.m., los españoles saltaron a tarima para tocar la primera pieza “la voz dormida”, con su sello heavy metal.

Cuidad de lo que tenéis, porque las bellezas de Costa Rica son algo único”.

José Andrea , vocalista.

Con la bandera nacional en sus manos, el vocalista José Andrea, saludó el público, en su mayoría adolescente para darle las buenas noches.

La descarga de energía no se hizo esperar, y aquella marea de camisas negras vibró cuando los cuatro guitarristas movieron sus largas caballeras en una especie de coreografía.

La influencia celta que lo ponía Fernando, el domador de la flauta traversa, más el violín de Mohamed, le dio el toque mágico a aquel sonido pesado.

Los temas “Jesús de Chamberí”, “El poema de la lluvia triste” y “Satania” fueron parte del repertorio que llenó las gargantas de los expectadores anoche.

Sin embargo, el punto alto llegó cuando la banda todo su “Fiesta pagana”.

Y los presentes, en cuestión de segundos, cambiaron sus rostros rudos, para bailar al mejor estilo medieval. El concierto finalizó cerca de las 9: 30 p.m.

Foto: 1409724
El dedo meñique e índice fue la señal que predominó en el concierto del grupo Mago de Oz.
Allen Campos

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza