San José Costa Rica. Edición del 05/noviembre/2006. Ir a Al Día
Foto Subhome: vip_1407184

¿Con dos mujeres? ¡Imposible!

Pedro Fernández, desde niño, es un experto en dos ámbitos: el romance hecho canción y el mundo de los famosos. Hoy, todo un hombre, y en una posición privilegiada, nos da su punto de vista sobre el amor y la farándula mexicana.

Foto Subhome: vip_1407052

Raqueta de acero

José Bernardo Naranjo sabe muy bien jugar tenis, pero, mucho más, hacer que sus sueños se vuelvan realidad, poniendo el corazón en lo que quiere. En 1979, cuando era un ilusionado muchacho de 18 años, se enfrentó con la leucemia. En esa época, estudiaba economía, en Oregon, Estados Unidos, siguiendo los pasos de su padre.

Foto Subhome: vip_1409705

Esos labios de Scarlett

La bella rubia Scarlett Johansson se apodera de la cartelera nacional con el estreno de tres de sus películas: “Mi nuevo jefe”, “Match Point” y “El gran truco”. Esta chica de los labios carnosos parece estar pasando por un gran momento. Recientemente, la revista “Esquire” la designó la mujer más sexy viva.

Foto Subhome: vip_1405913

En la Quinta por favor

La historia del nacimiento de La Quinta Estación es una de esas curiosas, de telenovela. Un día, durante un ensayo en un local de Madrid, un hombre los escuchó y les ofreció grabar un disco...pero al otro lado del charco, en México. Eso es solo parte de lo que cuenta la interesante biografía del trío español.

Foto Subhome: vip_1406796

Dictadora sobre la bicicleta

Adriana Rojas se puede describir con una palabra: arrasadora. En julio del año pasado, se alzó con el título de campeona nacional de ciclismo de montaña y, desde entonces, gana cuanta competencia corre. Para esto, la jovencita cartaga de 22 años se dedica totalmente a su “bici”.

Foto Subhome: vip_1407675

Lo pescaron

Al fin, una mujer logró lo que parecía ser una misión imposible: conquistar el corazón del guapísimo Jaime Camil, protagonista de la telenovela “La fea más bella”. La dichosa es Ilithya Manzanilla (de la novela “Código Postal”), una actriz 13 años menor que él.

Foto Subhome: vip_1409679

Tenis viejas y estar alerta

1 Mejor tenis viejas. “Nunca estrene un par de zapatos en una carrera, porque el pie no está amoldado y, de fijo, le saldrán ampollas. Una vez corrí con tenis nuevas, y además de las vejigas, sufrí de un estiramiento en un ligamento”. 2 Si anda en bici, no pase cerca de carros parqueados. Por lo menos guarde un metro de distancia.

Foto Subhome: vip_1407587

No es cierto que se las pelen”

Laura Revelo es una de las caras frescas que tiene Noticias Repretel. A sus 24 años, ya cuenta con la experiencia de haber laborado en CNN en Español, mientras estudiaba en Estados Unidos. Además de la cadena internacional, también trabajó como asistente de residencia en la Universidad de Loyola, en Nueva Orleans.

"A mis 45, me siento satisfecha"

Detrás del peinado impecable y la necesaria seriedad que tiene su rostro ante la cámara, hay una una mujer que sobresale por mirar la vida de frente. Ella es Grettel Alfaro.


Archivo de ediciones
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr