Decisión de jueza contra exhibicionista estadounidense
Tiene que usar una camiseta que diga: “Soy un depravado”
Hombre de 69 años también pasará dos meses en prisión Con información de la página web delawareonline.com
Estados Unidos/EFE e Internet.- La jueza Jan Jurden de Delaware, ordenó a un hombre, que en dos ocasiones mostró su órgano sexual a una niña de 10 años, a que use una camisa con la leyenda: “Soy un depravado sexual” .
Jurden también condenó al acusado, Russell Teeter, de 69 años, a cumplir 60 días de cárcel.
La jueza no especificó el color de las letras en que tiene que estar escrita la frase, pero dijo que debe destacar mucho. El castigo fue ordenado a sugerencia del vicefiscal Donald Roberts, quien manifestó que Teeter tenía historial de depravaciones, desde 1976.
El reo, quien admitió los cargos, tiene más de 10 condenas previas y ya había sido sometido a tratamiento médico, por ser un exhibicionista compulsivo. Como ninguna terapia le funcionó, entonces, el fiscal le comentó a la juez que la camiseta y la cárcel harían cambiar al sujeto.
Teeter tendrá que comprarse la prensa al salir de prisión y usarla por 22 meses cuando esté en su trabajo, un negocio de horticultura en New London Road.
Para el abogado de Teeter, Arlen Mekler, la sentencia es fuerte ya que “el señor es un buen hombre que hizo algo malo. Creo que podría haber otra manera de castigarlo”, recalcó.
|