Esquina dominguera
El domingo, un ladrón nos dejó sin luz, ya que se robó un cableado de 100 metros en barrio Luján. Dejó sin cable tres postes de alumbrado público y sus cajas. El robo lo realizó en 15 minutos y estuvimos llamando al 911 para reportarlo. Nos atendieron a los 20 minutos, cuando ya el ladrón se había retirado.
Jesús Montero, Barrio Luján.
Al inicio del bulevar central de Hatillo hay un botadero de unos 25 metros de largo, donde algunas personas de la Feria del Agricultor tiran los desechos, todos los domingos. Los vecinos de Hatillo también echan basura, pero la Municipalidad de San José no hace nada por eliminar ese foco de contaminación.
Jose Mora, Hatillo.
Espero que el Ministerio de Educación Pública nos ayude a construir el liceo de Higuito, en Desamparados. Actualmente, las clases se imparten dentro de un salón comunal, y el problema es que se oye mucho ruido. Ya tenemos dos años de estar ahí y ese ministerio no se apresura para ayudarnos.
Juliana Valverde, Higuito de Desamparados.
Quienes vivimos en Hatillo 2, concretamente 25 metros al norte del gimnasio del liceo Roberto Brenes, estamos muy molestos, pues algunos vecinos rompieron el caño, la acera, botaron los muros y destrozaron el zacate de la alameda para meter los carros. Fueron notificados por la municipalidad, pero todo sigue igual.
Eduardo Chavarrí, Hatillo.
Es increíble que el Ministerio de Obras Públicas diga que en el 2008 podrá iniciar las obras para terminar la Florencio del Castillo, y así descongestionar Curridabat. ¿Qué esperan?
Asdrúbal Mena, Curridabat.
Ante la negativa del Consejo Nacional de Producción, de proceder a limpiar y cercar un lote de su propiedad que está en abandono y convertido en un basurero a cielo abierto, la Municipalidad de San José entabló un recurso de amparo contra dicha entidad.
Teo Dinarte, Prensa MSJ.
Un aumento excesivo en las multas de tránsito produciría un nivel alto de corrupción en los oficiales, por lo que deben ser más bajas.
Fabián Molina, Alajuela.
En la calle de la Amargura, las ratas siguen caminando tranquilamente. Deberían limpiar y fumigar de nuevo esta zona.
Carlos Brenes, San Pedro de Montes de Oca.
No entiendo por qué censuran tanto a las iglesias cristianas por el ruido que hacen. ¿Qué pasa con el mismo ruido que se produce en un estadio de fútbol o en un concierto popular?
Berta Ramírez, Heredia centro.
La Municipalidad de San Isidro de Heredia se opone rotundamente a la Declaratoria de Patrimonio Histórico del templo católico y del edificio de la escuela José Martí, proceso de declaratoria actualmente en trámite en el Ministerio de Cultura.
Prensa, Municipalidad San Isidro.
|