Demanda en Los Ángeles
Britney se divorcia
Por diferencias irreconciliables, la cantante decidió dejar a Kevin Federline
Redacción y AP-. Parece que ahora sí va en serio, Britney Spears deja a su esposo Kevin Federline.
Aunque la pareja no ha salido a los medios a dar la información directamente, según agencias internacionales, la princesa del pop presentó la demanda.
En la mira
Las peleas públicas y privadas, entre Kevin y Britney, se hicieron célebres.
|
En el expediente de los archivos de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, se citan diferencias irreconciliables, dijo la vocera de la corte, Kathy Roberts.
Spears, de 24 años, se casó en el 2004 con el cantante de música rap Kevin Federline, de 28 años.
Juntos tienen un hijo, Sean Preston, de un año, y otro recién nacido el 12 de setiembre, Jayden James Federline.
Spears se casó con Federline ocho meses después de terminar una relación que duró 55 horas con su amigo de la infancia Jason Alexander y que terminó en una boda rápida en Las Vegas.
Su segundo matrimonio le ha ofrecido alimento de contenido sin fin a los tabloides, que a menudo han especulado que la unión estaba en problemas.
En junio de este año, trascendió que la artista había echado de la casa a su marido, luego de protagonizar varias peleas en público
La demanda de divorcio se produjo un día después de que Spears, que ha recuperado la silueta después del nacimiento de su segundo hijo, apareció sorpresivamente en el programa de variedades de David Letterman, que se emite todas las noches desde Nueva York.
Con un vestido negro muy corto y una melena rubia, la artista llegó al programa y Letterman le presentó a su invitado del día, Will Ferrell.
Federline apareció en la película “You got served” y fue bailarín del cantante Justin Timberlake, un exnovio de Spears. Fue pareja de la actriz de televisión Shar Jackson, con quien tiene dos hijos.
|