Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida | ||||
Miércoles 08 de noviembre, 2006, San José, Costa Rica. |
José Hernández defiende su reacción “ Respondí a los insultos” Asegura que aficionado porteño se pasó ofendiéndolo los 90 minutos Alexander Aguilaraleaguilar@aldia.co.cr El técnico liguista José “Cheché” Hernández no esconde su reacción caliente, pero dice que solo respondió a los insultos incansables de un aficionado puntarenense que no paró de ofenderlo durante los 90 minutos de partido en el “Lito” Pérez, el domingo. El entrenador no niega que haya sacado su mano para hacer una seña poco amistosa. Eso sí, aclara que no fue para el grueso de la afición naranja, sino para un solo fanático.
“Estaba caliente por la temperatura, pero con la mente fría”, dijo el “Cheché” sarcásticamente cuando ayer se le consultó sobre el incidente. Pero al repreguntarle sobre el hecho fue al grano y de frente. “Si un aficionado insulta e insulta durante los 90 minutos a lo mejor es porque quería que le dieran algo de lo mismo”, añade el timonel rojinegro. “En la vida siempre se da para recibir. Si uno da insultos recibe insultos y si uno da respeto recibe respeto, eso está claro”. Hernández recuerda que desde el mismo pitazo inicial este aficionado, al que no pudo identificar, comenzó a meterse contra él en tono agresivo. Por eso fue que al final del partido, y antes de irse al camerino, no se aguantó las ganas de darle algo de su propia receta. “Ese déle y déle y déle después de mucho rato molesta y cansa. Que a uno le estén recordando la familia durante tanto rato es aburrido”, indica Hernández, quien después de justificar su acción pasó al tema deportivo que lo ocupa esta semana, previo al partido del domingo en el estadio Morera Soto contra Santacruceña. En este encuentro perderá a uno de sus hombres de ataque como Víctor Núñez, expulsado en Puntarenas. No obstante, ya tiene claro que Erick Scott volverá a la formación inicial para acompañar a Rolando Fonseca, dupla que jugó los primeros partidos del Torneo de Apertura. Mientras tanto, se mantiene en duda el volante Carlos Hernández, quien el domingo recibió un fuerte golpe en la pantorilla de su pierna derecha, aunque él asegura que estará listo para el siguiente partido. “Ya estoy tomando el ritmo que todos quieren de mí y no me voy a perder el siguiente juego”, comenta Carlos. De momento se mantiene en terapia con algunos trabajos específicos para no perder ni una pizca de su forma física. Los que si no jugarán son los sancionados Núñez, así como Pablo Gabas y Cristian Oviedo.
|
|
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza |