Mundo insólito
¡Ay, qué pecado!
EFE “Petita”, una elefanta del parque Terra Natura, en España, es rechazada por los machos y las hembras de su manada por no responder a “cánones de belleza” de estos animales. Con sólo 2.900 kilos de peso, los huesos de la mandíbula y la órbita craneal muy marcados y sus patas excesivamente largas, la elefanta, de 34 años, pasa mucho tiempo sola y a veces incluso, debe correr para evitar agresiones.
Doctora la ignoró
AP Lim Que Moi de Malasia, demandará a una médica y a un hospital por dejarle un enorme trozo de gasa en el cuerpo durante una cirugía de ovario. “Fui para que me revisaran no menos de siete veces por dolores y pérdida de líquidos a través de la cicatriz de la cirugía, practicada el 23 de febrero”, expresó la mujer a la que le recetaron antibióticos por una supuesta infección. Finalmente, consultó a otro médico que le descubrió la gasa y se la sacó a los tres meses.
Infierno en vida
AFP Un niño colombiano con problemas mentales, permaneció amarrado a un árbol durante 8 de sus 11 años, debido a que su madre lo consideraba una persona agresiva. La mujer amarraba al niño a un palo y a un rosal para evitar que escapara. El caso fue descubierto en el caserío Casa Blanca, en el municipio de Puente Nacional. El pobre pequeño fue remitido a un centro siquiátrico de la ciudad de Bucaramanga, donde es atendido.
|
|
Petita, a la izquierda. EFE
|
|