Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Lunes 13 de noviembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Talento trasero

Andreína Samudio se convirtió este sábado en la Chica Reef Internacional 2007

Rolando Avilés
Isaac Lobo


En el mar ricas olas y sobre el escenario muy buenas colas, así fue la noche del sábado en el hotel Copacabana, en Jacó, donde se realizó Miss Reef Internacional.

La ganadora de este certamen, que premia la mejor retaguardia, fue la local Andreína Samudio, de 18 años, quien fue profeta en su tierra.

Esta chica destacó por su bronceado, su frescura y además posee un redondo don de familia, porque lo tienen todas las chicas Samudio. Ella está apenas para representar a esta marca.

Premio al hilo

La ganadora se llevó: $1.200 (¢638 mil) en efectivo y $500 en ropa de tienda Quique, un año en un gimnasio, un pasaje aéreo.

Más: la segunda $600 en efectivo y la tercera $300.

La joven, quien cursa el último año en el colegio Técnico Turístico de Jacó, fue la mejor entre las participantes internacionales y ticas.

En segundo lugar quedó la brasileña Sunessis Couto de Brito, de 28 años, y el tercer puesto se lo llevó la panameña Julissa Quirós, de 22.

El escenario fue el mejor, la noche estaba cálida, pero no bochornosa, al fondo el bravo mar de Jacó parecía sedado y la tarima estaba sobre la arena.

Unas dos mil personas llegaron a ver los cuerpazos de las muchachas sobre la pasarela. Las chicas mostraron sus delicadas curvas y sabrosos ombligos.

A las 9:30 p.m., en un ambiente fiestero, como debe ser siempre en la playa, las muchachas empezaron a salir. La animadora de la actividad fue Marilín Gamboa, quien parecía una sirena.

La presentadora de “7 estrellas” dejó ver el buen estado físico en que se encuentra. Ella tiene un abdomen marcado y un color canela, como de postre y condimento para la vista.

Acompañadas de un grupo de capoeira (baile brasileño), las 12 candidatas subieron más la temperatura del lugar.

Las jóvenes salieron tres veces más, en sugestivos hilos, que dejaban al aire su mayor tesoro, su “derriere”.

El dj Erick Prestinary salpicó de música electrónica la caminata de las chicas.

A las 11 p.m. el certamen se llenó de emoción, pues eligieron a las seis finalistas: Andrea Pellacasa (representante de Chile), Natalia Baccino (de Argentina), Julissa Quirós (de Panamá), Sunessis Couto de Brito (de Brasil) y las nacionales María José Montero y Andreína Samudio.

Al final, casi a la medianoche, Samudio, cuyas medidas son 92-65-94, se llevó el máximo aplauso y todo el público quedó complacido, cuando la estrellas brillaban más de la cuenta.

La gente siguió la fiesta y la reina más, con corona en mano.

Foto: 1416908
Las reinas de la noche: Sunessis Couto de Brito, Julissa Quirós y Andreína Samudio.

Foto: 1416925
Fotos: Rolando Avilés

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza