San José Costa Rica. Edición del 12/noviembre/2006. Ir a Al Día

Foto Subhome: vip_1412172

Una gata del sexo

La reconocida sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla, quien todos los días da consejos en radio Bésame (89.9 FM), a las 9 p.m., habló con VIP sobre cómo ve la sexualidad de los ticos y las curiosidades de su profesión.

Foto Subhome: vip_1414813

Abuelita del banco negro

Quizás usted ha visto a doña Mercedes Taboada, y hasta se ha detenido para comprarle un billete de lotería o de chances, sin saber que es la vendedora con más años de estar registrada como tal en la Junta de Protección Social (JPS).

Foto Subhome: vip_1414504

A ella le dicen “la pulga diabólica”

Lady Agüero, alajuelense de pies a cabeza, es la nueva adquisición de VM Latino.

Foto Subhome: vip_1413528

Chiquilla dorada

Ir al colegio, hacer exámenes y salir los fines de semana no son las actividades principales de Cheyenne Kimball, a pesar de que, a los 16 años, es lo que hace la mayoría de la gente.

Foto Subhome: vip_1412307

Pescado para enamorar

Franco De Vita lleva 20 años enamorando al mundo con su música, y los mismos ingredientes que usa para “cocinar” una buena canción, los utiliza para preparar ricos platillos.

Foto Subhome: vip_1413899

“Mi vida es la música”

Pedro lo tiene todo para triunfar dentro y fuera del escenario: talento, pasión y sangre de artista; no en vano su apellido es Capmany.

Gentes

Después de su viaje a sudamérica, el presidente Óscar Arias se fue a disfrutar del concierto del español Joaquín Sabina, el miércoles, en el Palacio de los Deportes.

Chisme

Camilo Rodríguez asistió el miércoles al cumpleaños de Ray Tico, en el Jardín Cevichero. Ahí, una mujer, ya entrada en años, se le acercó, lo agarró de la cintura y le dijo: “Papi, usted está como quiere”.

Diablitas con piel de ángel

Angelitos que están en tanga, dulces compañías, no desamparen a los mirones, ni en las noches ni en el día. Karen Brenes, Melanie Benavides y Melissa Mora se vistieron de seres alados para ir al desfile de Halloween, en el bar Casa Zeller, y para tentar a más de uno. Ahí, los presentes se acordaron cuando la mamá les decía: “Ojalá sueñes con los angelitos”. Pero aquí, más bien querían dormir con ellos. Muchos no se creyeron el cuento y dijeron que ellas eran unas diablitas, porque vieron que tenían muy buena cola.

Luces

Luz verde para Verónica González, quien después de participar en Miss Costa Rica, en el 2004, se hizo más popular, y cada vez que regresa al país de un certamen se ve más guapa.

Seducida por la lengua

“Hubo un momento en que ya no podía cantar, porque mis fans se sabían todas mis letras (en inglés). Fue increíble”, dijo Nelly Furtado a la agencia de noticias Notimex, hace dos semanas, después de un concierto en México.

 




© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr