Sobre el terreno
La afición hizo un llamado de atención Iván Mraz
Los jugadores del club Bahía, de la tercera división brasileña, se sorprendieron bastante cuando en el segundo tiempo de un partido contra “Ipatingou”, sus fanáticos se brincaron la malla, se metieron en la cancha y comenzaron a pelear.
La agresión no fue al árbitro como es tradición, pero sí a los propios jugadores, provocando posteriormente un pleito contra los policías que llegaron a defender a los jugadores.
El motivo de la agresión, según un vocero, fue el bajo rendimiento del equipo y el desinterés mostrado por los jugadores. En este particular juego interrumpido en el minuto 63, el equipo local ya estaba perdiendo 0-2.
Lo más interesante de todo fue que los fanáticos no culparon al entrenador como es costumbre, pero sí directamente a los actores del pésimo espectáculo y los pobres resultados.
Puede ser que en un futuro cercano, en los casos de bajo rendimiento de los equipos no siempre se busque el cambio de entrenador; de momento vale la pena mencionar que a veces la afición piensa más que muchos dirigentes de equipo.
|