Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Jueves 30 de noviembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

En la boca del Lobo

Isaac Lobo, periodista

Nicole se fue pollita otra vez

La semana pasada Nicole se fue a grabar al Museo de los Niños y conversó con un especialista del lugar, quien explicó cómo se le dice a ciertos animales cuando están pequeños, dio varios ejemplos como ternero a la vaca, lechón al cerdo y Nicole le preguntó: “¿A los hijos de las gallinas como se le dice?... ¿gallinitas?”. ¡Plop!

Se le hizo un colochín

El martes, Carmen Navarro presentó en exclusiva la información del accidente en el cual murió una maestra y sus dos hijos. Muy bien la información, pero a la periodista se le hizo un colocho, porque le indicaban que las imágenes estaban y luego que no estaban, así que ella tuvo que improvisar y de verdad se puso muy nerviosa.

Amiguitos imaginarios

Rafael Calderón, el chef de “Sabores” que sale junto a Lorena Velásquez, tiene la manía de inventarse amigos imaginarios y se pasa diciendo: “Hoy me llegó más gente a cenar de la que esperaba” o “¡Uy! Ya están llegando mis amiguitos”, yo creí que solo chiquitos y loquitos inventaban amistades. Lorena debería de llevarlo a más fiestas y presentarle gente.

Foto: 1435032
Nicole Aldana

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .