Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Jueves 30 de noviembre, 2006, San José, Costa Rica.

Regalos resistentes al tiempo

Foto Subhome: 1432767

”¡Qué lastima! Ya no sirve y solo se usó el 24...” A todos nos ha pasado alguna vez que los juguetes regalados en Navidad no duran más allá de esa noche, por eso, es necesario elegirlos con cuidado.
Ver más...

Cultura sexual

Foto Subhome: 1032917

¿A qué edad es recomendable el inicio de la vida sexual? ¿Es la misma en hombres y mujeres? La idea es que la vida sexual propiamente dicha se desarrolle en el momento en que el individuo pueda lidiar con las responsabilidades que la sexualidad implica.
Ver más...

Hoy comemos

Foto Subhome: 1434401

Pinchos de pollo con yogur. Ingredientes: 1 taza de yogur natural descremado, 1 cucharada de pasta de tomate, 2 cucharadas de hojas de menta picadas, 2 cucharadas de culantro picado, 2 dientes de ajo picados, 1 limón exprimido en su jugo, 1/2 cucharadita de curry en polvo, , 1/2 cucharadita de chile en polvo, 1 1/2 cucharadita de comino en polvo, 1/2 cucharadita de cúrcuma en polvo, 1/2 cucharadita de sal refinada, 1/4 cucharadita de pimienta negra.
Ver más...

Horóscopo

Busque la manera de salir de apuros sin endeudarse demasiado, los intereses podrían dejarlo en banca rota. Llegó la hora de dar la cara a alguien de su familia. Haga como si nada. En esta época la prioridad es el diálogo; recuerde que está culminando un ciclo doloroso pero que lo ha fortalecido interiormente y lo ha preparado para el goce de la siembra. Controle su precipitación en lo económico.
Ver más...

Corazón Partío

Soy un hombre que ha pasado por dos relaciones en las que sinceramente me ha ido muy mal. El problema es que la segunda relación se terminó por la traición de mi compañera con quien era mi mejor amigo. De esto hace ya más de un año y durante este tiempo a duras penas he estado tratando de levantarme anímicamente y como persona en general. Me pregunto cuándo encontraré una mujer que verdaderamente me valore y respete. Me siento solo y no encuentro respuesta a muchas interrogantes.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .