Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Jueves 30 de noviembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga


ARIES

21/03 al 19/04

Busque la manera de salir de apuros sin endeudarse demasiado, los intereses podrían dejarlo en banca rota. Llegó la hora de dar la cara a alguien de su familia. Haga como si nada. En esta época la prioridad es el diálogo; recuerde que está culminando un ciclo doloroso pero que lo ha fortalecido interiormente y lo ha preparado para el goce de la siembra. Controle su precipitación en lo económico.

TAURO

20/04 al 20/05

A pesar de todo, ha salido triunfante en lo que se propuso desde comienzo de año. Felicítese por su capacidad de avanzar, su forma de ser, su fe y su confianza en usted mismo. Con el triunfo profesional que ha logrado abre nuevos horizontes. El baile, la buena mesa y los amigos, son el mayor incentivo para triunfar en sus proyectos.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Una de dos, o sigue con la persona que ama y la acepta como es, o se queda solo. Nadie es perfecto. Tal vez se equivoque y no sean los demás quienes deben cambiar. Su misión en la vida es crear paz y armonía. Los astros lo cubren de grandes y positivas oportunidades en el campo profesional, permanezca alerta.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Los buenos modales y la diplomacia no pelean con nadie, lo que no quiere decir que deba aguantarlo todo. Es hora de hacerse respetar. Recuerde que posee inteligencia brillante y no necesita del afán para lograr sus objetivos, solo debe tener fe. Aplique el optimismo que lo invade, para sacar fruto de sus transacciones financieras

LEO

23/07 al 22/08

Los planetas se alínean a su favor. Podrá tener lo que desee. La vida está hecha para que disfrute y la pase de lo mejor, eso sí, sin dejar de cumplir con sus deberes. Lo invade la paz interior que le devuelven el optimismo y confianza. Si mantiene la persistencia, volverás a tener el mundo en sus manos y el brillo de su personalidad hará el resto de lo necesario para que el triunfo sea suyo.

VIRGO

23/08 al 22/09

Descubra lo maravilloso de tener una familia, de entregarse a los demás y servir de apoyo a quien lo necesita. Si piensa en los otros, la providencia lo premiará como lo merece. Controle sus cambios de estado de ánimo, para que la culminación de sus proyectos sea exitosa. Venza su hábito de autocrítica para que la parte económica le dé lo que espera.

LIBRA

23/09 al 22/10

Varios de sus objetivos prioritarios deberían ser: amarse, pensar en usted, darse gusto, y después, pensar en los otros. Nadie puede dar de lo que no posee. La paz es el elemento principal para salvar los obstáculos y vencer las frustraciones, no lo olvide. En sus manos está el control de su dinero y el alimento de sus reservas; de esta forma puede hacer fortuna.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Muchos de quienes lo conocen saben que a veces se retrae y se aleja. No se aísle, busque compañía. Posee un gran poder intuitivo que le permite entender las actividades contrarias de los demás. La parte monetaria mejora cada día y deja de ser motivo de discordia.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Pronto cumplirá años, lo que implica elaborar planes, hacer un balance de lo que ha sido su vida hasta hoy y replantear cosas en aras de mejorar. Buen día para utilizar la intuición y el conocimiento para sacar adelante sus proyectos. Las fuerzas planetarias invitan al descanso. Sea optimista y obtendrá el valor que necesita.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Hace un tiempo quería muchas cosas y ya ve, las ha conseguido. Dele gracias a la vida por todo. Es oportuno hacerse un buen chequeo médico, para estar más tranquilo. El exagerado pesimismo obstruye tus canales energéticos y hace que pierda muchas de sus mejores oportunidades de triunfo.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Bonito día para salir con sus amigos y echarse una canita al aire. Quienes lo aprecian están dispuestos a hacerlo todo por usted, con tal que sea feliz. La vida no ha sido fácil, pero lo ha acompañado la nobleza y sabiduría, y eso le permitirá ser muy feliz.

PISCIS

19/02 al 20/03

Buscar la forma de estar a solas con usted mismo le ayudará a crecer. Salga de la rutina. Busque en su interior y descubra la belleza que se encierra dentro de usted. Recibirá buenas noticias. Es tranquilo, amoroso y hospitalario, esto fertiliza su mentalidad.

Hoy suman uno más

Gael García Bernal, actor mexicano.

Ridley Scott, director inglés.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .