Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Jueves 30 de noviembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Corazón Partío

¿Encontraré a la mujer de mi vida?

Soy un hombre que ha pasado por dos relaciones en las que sinceramente me ha ido muy mal. El problema es que la segunda relación se terminó por la traición de mi compañera con quien era mi mejor amigo. De esto hace ya más de un año y durante este tiempo a duras penas he estado tratando de levantarme anímicamente y como persona en general. Me pregunto cuándo encontraré una mujer que verdaderamente me valore y respete. Me siento solo y no encuentro respuesta a muchas interrogantes.

Alma oscura

Tu seudónimo me da mucho que pensar y lo primero que te quiero decir es que debes aprender a valorarte y quererte a ti mismo, para que los demás te puedan valorar y querer. No se trata de que a pesar de ser profesional como lo dices, limpies, barras, hagas bien lo oficios o seas abnegado, es cuestión de tener amor propio y saber llevar una vida de pareja, sin necesidad de sentirte el sacrificado. Busca ayuda profesional.

corazonpartio@aldia.co.cr o llame a Beatriz Puerta al 203-2233.

Estoy llena de dudas

Últimamente las situaciones de la vida no me han tratado muy bien, he tenido un cambio demasiado brusco en lo emocional, sentimental y hasta laboral y económico. Me ayudaría con decirme qué voy a tener en un futuro, quiero cambiar de trabajo, lo estoy intentando pero no me sale nada, le agradecería su consejo.

Confundida

Si deseas cambiar de trabajo este es el mejor momento para que busques las oportunidades, no esperes a que lleguen a ti y pon mas empeño en el cambio que quieres hacer, esfuérzate más. De acuerdo a tu fecha de nacimiento, tu futuro se ve bastante seguro y tranquilo en todos los aspectos, solo debes tener paciencia.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .