Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Jueves 30 de noviembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Mi esquina

Keneth J. Rojas Barrantes, elaboró esta información

En abangares

Feria de la Salud en Guanacaste

El pasado 24 de noviembre, en Colorado de Abangares, en Guanacaste, se efectuó la Feria de la Salud para la prevención del sida y la promoción de estilos de vida saludables. La actividad fue organizada por Visión Mundial dentro del marco del proyecto de respuesta efectiva al sida que se lleva a cabo actualmente en la provincia de Guanacaste, y cuyo fin es fomentar la prevención en las comunidades de esta zona, llevando música, alegría y teatro, así como integrar a adolescentes, niños y a la población en general para que participen en dicha feria. Julio Peña, Nicoya.

en San Vito

Reconstruyen paso a hospital

Los vecinos del barrio El Sabanero y sus alrededores, en San Vito de Coto Brus, pueden caminar con más tranquilidad, luego de que reconstruyeron una acera que había sido destruida meses atrás a causa de las fuertes lluvias del invierno. Las obras abarcaron un tramo de 20 metros de longitud y 2 de anchura. Este sector es muy transitado por personas que visitan el hospital local. Hasta hace pocos días, los peatones debían caminar sobre la carretera, lo cual generaba mucho peligro, principalmente, por una pronunciada curva a lo largo de la acera. Guiselle Cruz, San Vito.

Cruz Roja Costarricense

Terminan en Sixaola capacitación

El pasado fin de semana, la Cruz Roja terminó la capacitación de varios vecinos en Sixaola, a quienes instruyeron sobre algunos temas como la prevención de inundaciones, primeros auxilios comunitarios, y principios y valores humanos. Durante la capacitación participaron cerca de 35 adultos y más de 50 niños de distintas edades. “Estamos muy motivados, ya que los participantes aprendieron mucho”, comentó Carlos Herrera, instructor de la Cruz Roja. Carlos Rodríguez, Siquirres.

Foto: 1434739
Muchos estudiantes asistieron a la feria.
Julio Peña

Foto: 1434760
Quienes vayan al hospital local, deben caminar por esta acera.
Guiselle Cruz

Foto: 1434807
La Cruz Roja brindó capacitación a unos 35 adultos de Sixaola.
Carlos Rodríguez

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .