Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Jueves 30 de noviembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Se dirige a México y Estados Unidos

Óscar Arias vuelve a irse de viaje

Erick Carvajal M.

San José. - El presidente Óscar Arias otra vez alza el vuelo: hoy parte a tierras aztecas para participar en la toma de posesión del presidente electo, Felipe Calderón, y a una reunión con 60 empresarios mexicanos.

Este es el viaje, número 9, que realiza el Mandatario luego de asumir el poder en mayo pasado. El primer destino de Arias fue Europa, en junio, donde además de estar en el Mundial de Fútbol en Alemania, se dio una vuelta por Suiza y El Vaticano.

Mishell Mitchell, encargada de prensa del Presidente, informó ayer que además viajará a Washington, Estados Unidos, el 4 de diciembre, donde estaría reuniéndose con el presidente de ese país, George Bush.

Sin embargo, según dijo Mitchell, la agenda en la capital estadounidense no estaba definida.

En México tendrá una cena con el presidente Vicente Fox, un desayuno con los presidentes centroamericanos y dos reuniones: una con funcionarios del banco Banamex y otra con firmas mexicanas interesadas en la concesión de obras públicas.

De allá para acá

Arias fue a Panama, en julio pasado, luego hizo maletas para ir al traspaso de gobierno en Colombia, en agosto.

Se volvió a montar en el avión para ir a Miami en setiembre, y en ese mismo viaje fue a Denver y luego a Nueva York.

En noviembre viajó a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno en Uruguay y luego siguió a Chile. Y el último viaje que realizó fue a Guatemala, a la Cumbre de Presidentes.

Foto: 1435252
En junio, Arias viajó a Europa y asistió al partido inaugural del Mundial de Fútbol Alemania 2006.
Archivo.

 

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .