Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Jueves 30 de noviembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

No descarta hacer más de dos variantes

Jeaustin pule la alineación

Milton MONTENEGRO

Por obligación debe hacer dos cambios, pero no descarta más.

Jeaustin Campos, técnico de Saprissa, confirmó que no solo piensa sustituir las bajas de Gabriel Badilla y Saúl Phillips.

“Siempre he dicho que de acuerdo al rival, la cancha y lo que disputemos así se podrían dar las variantes”, dijo Jeaustin.

Campos no tendrá a Gabriel, quien acumuló cinco tarjetas amarillas y debe purgar un juego, mientras que Phillips salió lesionado en el encuentro anterior.

“Por Badilla tengo a Daniel Arce, Jody Stewart y Reynaldo Parks y por Saúl, también cuento con gente”, manifestó Jeaustin.

Aunque no quiso confirmarlo, Campos introduciría a Alonso Solís en lugar de Saúl, incluso así se lo dijo en el compromiso pasado que lo dejó en la banca.

“Obviamente Alonso ha estado bien, pero no me he decidido”.

Tal y como lo hizo ante Cartaginés, el “Mariachi” saldría de la ofensiva y bajaría al medio.

“Si entra, la idea es que él acompañe a los puntas, su posición es diferente, porque no se ubica como tercer delantero, ni como un quinto volante”.

Sobre el choque del sábado, Jeaustin expresó que pese al 3 por 0, no se confía y espera ganar para asegurar el pase a la semifinal.

Foto: 1434821
Alonso regresa el sábado a la formación titular.
Archivo


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .