Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Jueves 30 de noviembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Transmisión de cuartos de final

TV en muerte súbita

Canal 7 goleó en la primera fecha, pero REPRETEL planea emparejar en semfinales y final

Antonio ALFARO

Si en la primera jornada de los cuartos de final, Teletica se puso al frente en el marcador, en REPRETEL planean repuntar para las semifinales y la final.

“El domingo tuvimos triple programación de partidos y logramos muy buen “rating” (el porcentaje de televisores encendidos sintonizando determinado canal)”, comenta Jorge Martínez, director de deportes de Teletica.

Ponen horarios

Son las televisoras las que “proponen” a qué hora se juegan los partidos. Aseguran que así todos ganan: el canal gana televidentes y club expone sus patrocinadores.

Canal 7 transmitió Cartaginés-Puntarenas, Brujas-Alajuelense y San Carlos-Saprissa, el más visto; Canal 6 tuvo que conformarse con Herediano-Pérez Zeledón. El próximo fin de semana sucederá parecido, con tres juegos para Teletica, pero esta vez REPRETEL tendrá a su favor el plato fuerte del domingo, la transmisión del juego de la Liga, uno de los que más gente atrae.

“Eso es así de irregular. Un día los juegos favorecen a un canal y otro día al otro”, comenta Alvin Obando, Gerente de Deportes en REPRETEL, quien espera con ansias las semifinales, donde la batalla podría emparejarse.

En esas instancias, Teletica ya tiene garantizados dos equipos, el ganador entre Puntarenas y Cartaginés y el ganador entre Saprissa y San Carlos. REPRETEL espera colarse con la Liga y Herediano, para pelear de tú a tú. Incluso, si Alajuelense llega a la final, el último juego sería de REPRETEL.

Foto: 1435011
REPRETEL espera descontar con el plato fuerte del domingo: Liga-Brujas (4 p.m.).
Archivo


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .