Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Jueves 30 de noviembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Con drogas, armas y dinero

Caen narcos en Tres Ríos y Calle Fallas

Carlos LÁSCAREZ S.

La Unión. - Dos sospechosos de dedicarse al narcotráfico en San Diego de Tres Ríos y Calle Fallas, Desamparados, fueron arrestados entre anteayer y ayer.

El primer operativo se dio antenoche a las 8:30 p.m. en una vivienda de San Diego de Tres Ríos, donde se tenía informes que se vendía droga desde hace tiempo.

Viejo conocido

Las autoridades judiciales comentaron que en el caso del hombre detenido, a él en el pasado se le ha vinculado con delitos similares.

Como resultado de esa diligencia se logró la detención de un menor de 17 años, quien fue presentado esa misma noche a la fiscalía juvenil penal de Cartago.

En el lugar se logró incautar 69 envoltorios de crack, 50 gramos de pasta de crack, una onza de picadura, varios implementos para el empaque de droga y ¢73 mil en efectivo y en billetes de bajas denominaciones, dijo el OIJ.

En el momento del allanamiento, dentro de la vivienda había una mujer y una bebé, quienes no tenían nada que ver.

Ayer en una vivienda de Calle Fallas, Desamparados, se logró la captura de un hombre de apellido Mora, de 52 años, quien contaba con antecedentes por el delito de venta de droga.

Dentro de la casa, los agentes encontraron un revólver calibre 38 cargado, ¢200 mil en efectivo, entre monedas y billetes y 395 piedras de crack que estaban empacadas y listas para la venta. En ambos casos los agentes judiciales sorprendieron a los sospechosos dentro de los inmuebles.

Foto: 1434641
Luego de que fue sacado de una vivienda, el menor de 17 años fue llevado hasta la fiscalía de menores.
Rafael PACHECO

Foto: 1435071
Mora no opuso resistencia al arresto.
Alonso TENORIO

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .