Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Jueves 30 de noviembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Frente a ferretería EPA en Curridabat

Tapicero muere en choque

Carlos LÁSCAREZ S.

Curridabat. - Gerardo Carvajal Duarte, de 44 años y tapicero, murió ayer a las 4:15 p.m. víctima de las heridas que sufrió al chocar su auto contra un autobús frente a EPA, carretera a Curridabat.

El accidente ocurrió ayer a las 12:20 p.m. luego de que Carvajal quien viajaba a bordo de un vehículo Hyundai Excel blanco chocó contra un bus de la ruta a Tres Ríos.

Carvajal permaneció prensado entre las latas de su vehículo durante más de 20 minutos, hasta que los cuerpos de rescate lograron liberarlo de su vehículo.

Según versión de testigos, en ese momento el vehículo Hyundai fue golpeado levemente por un autobús de la ruta de San Pedro, lo que lo hizo perder el control y lo empujó al carril contrario mientras daba vueltas.

En ese momento fue impactado por otro autobús de la línea de Tres Ríos, que no pudo hacer nada por evitar el choque.

“Viajaba de forma normal y de un pronto a otro me topé con el carro que traspasó la línea amarilla. Todo fue muy rápido y nada pude hacer” afirmó Carlos Jiménez, chofer del bus de Tres Ríos.

Producto del impacto, Carvajal sufrió la semiamputación de su brazo izquierdo y un fuerte golpe en la cabeza y en el pecho, informó ayer la Cruz Roja, que lo trasladó hasta el Calderón Guardia, donde informaron que falleció a las 4:15 p.m. por las lesiones.

Foto: 1435246
Se necesitó equipo especial para sacarlo.
Alonso Tenorio

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .