Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Jueves 30 de noviembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Apareció muerto

Un hombre identificado como Juan Carlos Hernández, de 40 años, vecino de Barrio Ron Ron, Ciudad Quesada, apareció muerto en la vía pública. Las autoridades indagan las causas del deceso, ya que presenta un golpe en la frente y la nariz fracturada. Un vagonetero fue el que avisó a la policía. Colaboró Edgar Chinchilla.

Rata muerde cara de bebé

Una niña de sólo 13 días está internada en el Hospital de Niños tras ser mordida por una rata en la parte derecha de su cara. Según el Dr. Rodolfo Hernández, director de ese hospital, ya se le aplicaron antibióticos y permanecerá siete días hospitalizada. La menor vive en barrio México. La semana pasada otra roedor mordió el dedo a un niño, por lo que lanzan una alerta ya que del 2000 a la fecha, son los únicos casos.

De la noche

En un presunto intento de asalto Ronald Guitiérrez, de 44 años, recibió a las 6:25, un balazo en la cabeza, que ameritó llevarlo de urgencia al hospital San Juan de Dios, según datos de Cruz Roja. El hecho ocurrió frente a la panadería Don Bosco, en San Juan de Dios de Desamparados. También anoche, dos carros colisionaron en Paso Ancho, frente al plantel del MOPT, resultando heridas 4 personas. Las llevaron al San Juan, al Calderón Guardia y a la clínica local.

Foto: 1434962
En el OIJ indagarán las causas.
Edgar Chinchilla

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .