Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
  Jueves 30 de noviembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Venezuela preparada para elecciones del domingo

Pablo Aguilar y agencias

Este jueves concluyó la campaña política en Venezuela, con miras a las elecciones del próximo domingo 3 de diciembre.

En una acto público ayer miércoles, el actual presidente y candidato electoral, Hugo Chávez, hizo un llamado a sus partidarios para se cuiden de un posible fraude.

Chávez ha advertido que Estados Unidos podría tratar de intervenir en la votación del domingo. Por su paste el gobierno de Washington ha negado estar intentando influir en el proceso.

Por su parte, Manuel Rosales candidato de la oposición, intervino en una manifestación política en la ciudad de Maracaibo, en el sector occidental del país, mencionando que tiene la seguridad de derrotar al actual mandatario.

Las encuestas de opinión pública presentan al presidente Chávez con ventaja frente al candidato opositor Rosales, quien es gobernador del estado Zulia.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .