Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
  Jueves 30 de noviembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Se casan Eva Longoria y Tony Parker

3:10 p.m., hora local. Nueva York / AP. - La actriz de Esposas Desperadas, Eva Longoria, se comprometío con su novio, el astro francés de los Spurs de San Antonio, Tony Parker.

Tony voló anoche a Los Angeles después de su partido y sorprendió a Eva en su casa mientras ella salía a trabajar, dijo el jueves Liza Anderson, vocera de Longoria. La proposición fue romántica y perfecta. La pareja planea casarse en Francia en el verano del 2007 en lo que describe como una ceremonia grande y alegre, con muchos familiares y amigos.

El basquetbolista de 24 años, armador de la selección francesa, conoció a la actriz de 31 años hace dos años en el vestuario de los Spurs después de un partido del equipo. Longoria interpreta a la pícara Gabrielle Solís en la serie de televisión Desperate Housewives.

Foto: 1436001
Foto AP.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .