Mundo insólito
Cientos de “miaus”
EFE Ding Shiyi, una doctora de 79 años jubilada, posó con algunos de los 200 gatos que rescató de la calle y que viven con ella en su casa de Pekín, China. En esa ciudad hay al menos cinco millones de “mininos” abandonados, que las autoridades quieren exterminar de cara a la celebración de los Juegos Olímpicos del 2008, según informó un experto local el miércoles, Día Mundial de los Animales.
Se trajo la campana
EFE Héctor Delgado resultó herido de gravedad al caer del campanario de la iglesia de Venadillo, en Colombia, cuando intentaba robar una campana metálica de 15 kilos de peso. El cura Félix García dijo que Delgado cayó desde una altura de ocho metros luego de que se desprendiera la campana. Al cura lo llamó una feligrés para avisarle que habían oído un fuerte ruido y los quejidos de alguien herido. “Por fortuna la campana cayó primero”, agregó el buen sacerdote.
Como los samuráis
AFP En Arabia Saudí, cinco condenados a muerte por asesinatos, tres yemenitas y dos saudiárabes, fueron decapitados con un sable. Uno de los reos, quien golpeó a muerte a su esposa encinta, fue ejecutado en Asir y el resto en Qassim y Yedda, sobre el Mar Rojo. Conforme a la justicia islámica, son castigados con la pena capital los delitos de violación, asesinato, negación de la fe, asalto a mano armada y reincidencia en el tráfico de drogas.
|
 |
Gatos por todo lado. EFE
|
|