San José Costa Rica. Edición del 01/octubre/2006. Ir a Al Día
Foto Subhome: vip_1372437

Conquista con la mirada

Para la conocida modelo cubana Sissi Freitas, el 2006 terminará en grande. Aunque ella dejó “Sábado Gigante” hace un año, su carrera siguió en ascenso. Actualmente, es presentadora de un importante espacio en Estados Unidos y es una exitosa empresaria de productos de belleza.

Foto Subhome: vip_1372121

Un abanico de reinas

Las hay para todos los gustos: morenas, blancas, rubias, negras, achinadas, pochotonas, delgadas, en fin, nadie puede quejarse. Ese es el repertorio de las candidatas que participaron en el Miss Mundo ayer, y que, si se perdió de alguna, las podrá ver de pies a cabeza en la página www.missworld.tv/.

Foto Subhome: vip_1373815

El que sabe, sabe

Un día en la vida de Juan José Rodríguez siempre está condimentado, tanto por las especies que utiliza a la hora de preparar exquisitos platillos, como por el cariño con el que los hace. Por eso, sus recetas han obtenido reconocimientos en varios concursos.

Foto Subhome: vip_1371512

Una rubia en cintura

A sus 17 años recién cumplidos, Gabriela Gorden se abre camino en el mundo del modelaje. Posiblemente, usted la haya visto en la televisión haciéndole la boca agua con los helados Dos Pinos, y hace un mes en el concurso Miss Teen Costa Rica, en el que quedó en tercer lugar y fue coronada Miss Teenager Panamerican.

Foto Subhome: vip_1374012

Amor en Brasil

La actriz Giovanna Antonelli, más recordada en Costa Rica por su personaje de Jade en la producción brasileña “El Clón”, caminará hacia el altar. La guapa morena está corre que corre en los preparativos de su boda, que se realizará el próximo año.

Foto Subhome: vip_1371597

Comida y fútbol 5

Degustar la buena comida. “Que vayan a Ícarus en Plaza Itzkatzú, de comida internacional. Aquellos a los que les gustan las carnes, ahí hay mucha variedad. A mí, en lo personal, me gusta un plato que se llama “trenza de salmón y corvina; demasiado rico”.

Foto Subhome: vip_1372962

Coja por aquí, coja por allá

Todas las mañanas, mientras los conductores se dirigen a sus destinos, la voz de Luis Fernando Monge les “sopla” los sitios donde están los atajos y las presas, y les dice por dónde coger con el reporte del tránsito, desde el popular programa “Uno en la carretera”.

Foto Subhome: vip_1374070

Chicos Almodóvar

Repetidas veces hemos vistos artículos relacionados con el cineasta español Pedro Almodóvar en cuanto a su estilo (si es original o no), los temas de sus películas, su influencia en otros directores y sobre todo las mujeres en sus filmes. De ahí que nace el término “chica Almodóvar”.

Cuarentona exitosa

Su primer éxito fue la telenovela “Teresa”, pero ser estrella de la “tele” mexicana estaba muy por debajo de lo que quería Salma Hayek, pequeña actriz, directora y productora.


¿Quiere saber algo de Kímberly Chaves? Mándele desde aquí sus preguntas

Nombre:
Su pregunta:

Ediciones recientes
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr