Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Viernes 06 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Antenoche en Puntarenas de Upala

Ciclista muere embestido

Édgar CHINCHILLA, corresponsal
Carlos LÁSCAREZ S.

Upala- Luego de que fue embestido por un vehículo , el nicaragüense Jairo Robleto Luna, de 39 años, falleció antenoche en Upala casi de forma instantánea.

El accidente ocurrió a las 7 p.m., 500 metros al norte de la entrada a Caño Negro, en Colonia Puntarenas de Upala.

Robleto viajaba en una bicicleta y fue impactado por un automóvil Hyundai Excel, que era conducido por un hombre apellidado Aponte.

El atropello se produjo en una curva, en una zona muy oscura, y, en el momento en que ocurrió el hecho, llovía mucho, por lo que la carretera se encontraba mojada y resbaladiza.

Según dijo el conductor del vehículo a la policía, él observó al ciclista que iba en el mismo sentido y carril, por lo que siguió su rumbo, pero, de pronto, la víctima hizo un giro con la bicicleta tratando de cruzar la vía.

Foto: 1379510
El cuerpo quedó a dos metros del carro.
Edgar CHINCHILLA

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza