Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Viernes 06 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Corazón partío

Mi hijo es mujeriego y toma mucho

Doña Beatriz, mi gran preocupación es mi hijo, pues desde hace unos meses poco o nada le importa la vida en familia. No se preocupa por el estudio, él solo tiene 20 años, pero lleva la vida de un hombre viejo, toma demasiado y le gusta mucho estar con mujeres de la vida alegre. Dígame cómo hablarle sin que se enoje o por lo menos aconsejarlo.

Madre preocupada

Es un muchacho bastante joven que está viviendo sin medir consecuencias. De acuerdo con la fecha de nacimiento que me diste, lamentablemente, tengo que decirte que es bastante inclinado a los vicios. En este momento, su padre debe llamarlo al orden, para que tome conciencia de lo que está haciendo con su vida. Tú muéstrate fuerte, no llores delante de él.

corazonpartio@aldia.co.cr o llame a Beatriz Puerta al 203-2233.

Estoy solo con papá

Ya solo tengo a mi padre, él vive conmigo y ninguno de mis hermanos quiere hacerse cargo. Tengo la oportunidad de irme a vivir fuera del país, conseguir mejor vida y hasta el amor me están brindando, pero me detiene mi padre. Dígame, de acuerdo con las fechas que le envié, qué tal me irá en otro país.

Lila

Me parece justo lo que estás pidiendo; ya, por mucho, tú cumpliste con tus padres. Vas a tener que hablar más claramente con tus hermanos. En cuanto a esa relación que apenas está naciendo te puedo decir que se ve muy buena para el futuro y que encontrarás muchísimo afecto.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza