Esquina dominguera
“Soy usuario de de la línea de buses urbanos entre San Isidro Centro y Palmares de Pérez Zeledón. El 4 de octubre, al medio día, el chofer venía muy rápido, frenó bruscamente y causó el malestar de todos los pasajeros. Además no hizo la penúltima parada por andar contra tiempo”.
Nelson Rojas, Pérez Zeledón.
“Muchos costarricenses hemos tratado de economizar comprando una moto, pero estamos sufriendo mucho por la falta de repuestos. En mi caso he tratado de buscar el reloj de tacómetro de la que le compré a mi hijo para que viajara a la universidad y no lo he conseguido, se le quebró un costado que es plástico y tampoco hay”.
Enrique López, San José.
“Cualquier persona que transite por las inmediaciones del bar. ‘La pollera’, ubicado sobre la carretera principal a San Antonio de Desamparados, corre peligro. Los automóviles que se estacionan frente a este local impiden el paso por la acera y hay que ‘tirarse’ a la calle para poder pasar”.
Waldo Marín Quesada, Desamparados.
“Es una falta de respeto para los que pagamos impuestos que el señor alcalde de La Unión se aproveche de los recursos de la municipalidad para arreglar solo las carreteras que recorre diariamente. Los que vivimos en sitios como Montufar o San Diego nos tenemos que comer los huecos y maltratar el carro”.
Douglas Solís garbanzo, La Unión.
“Al costado norte del colegio de San Luis Gonzaga en Cartago hay un lote baldío que pasa lleno de basura y también sirve de orinal para taxistas. La Municipalidad debería hacer algo por los malos olores”.
Natalia Coto, Cartago.
“Los vecinos de calle Vargas, en San Isidro de El General, pedimos que reparen y den mantenimiento a la vía lo más pronto posible. Ahora muchos de los taxistas no quieren entrar porque se les daña el carro con los huecos y nosotros somos los perjudicados”.
Aracelly Camacho, Pérez Zeledón.
“Vivimos una situación difícil los fines de semana con el Bar La Central, pues ponen el volumen muy alto, a veces, hay pleitos y escándalos”.
Gerardina Rodríguez, Puntarenas.
“Muchos vecinos tiran la basura cerca de la carretera principal y la contaminación es evidente: malos olores e insectos”.
Marlon Bogarín , Bellavista, Puntarenas.
“En los últimos días han suspendido el agua en Alajuela para reparaciones, pero si la Municipalidad lo sabe, debería de avisar con tiempo para recoger agua suficiente y no estar en penurias”.
Karen Hidalgo, Alajuela.
“Vivo en Lomas del Río de Pavas y me sorprendió ver como un funcionario de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz tomó el dato del medidor desde el centro de la calle. ¿Tendrá vista de águila? Porque a esa distancia es muy difícil que pueda leer correctamente el medidor”.
Otto González Solís, Pavas.
|