San José Costa Rica. Edición del 08/octubre/2006. Ir a Al Día
Foto Subhome: vip_1379770

“Me quité un peso de encima”

El miércoles, Rónald González pasó la tarde con su hija Melanie, de 10 años, en su casa en Santa Marta, mientras su esposa Yuliana visitaba a los suegros. El excapitán de los morados y de la Selección Nacional no podía estar más contento, pues su único deseo en los últimos años era estar en casa.

Foto Subhome: vip_1378320

Avril, un camaleón rebelde

Muchos se preguntan por qué Avril Lavigne, siendo una mujer tan bella, siempre anda desarreglada. Lo que pasa es que ella ha demostrado que no importa lo que ande puesto ( “punk” o ropa fina), siempre nos resultará imposible ignorar sus encantos.

Foto Subhome: vip_1378407

Piano con pollo

¿Se imagina ver a María Pretiz con delantal y picando culantro para preparar un delicioso arroz con pollo? ¿O alejándose de las teclas del piano para sacar del horno un humeante queque de chocolate?

Foto Subhome: vip_1379745

Ella es la BGirl

Un “BBoy” (chico B) se le dice a un hombre que está relacionado con el hip hop y su cultura. Por ende, Mónica Sibaja es una “GGirl”. Ella tiene a su cargo desde hace dos meses el programa “Black”, dedicado al hip hop, único en su estilo en nuestro país.

Foto Subhome: vip_1380043

¡Enredaditicos!

No solo en Latinoamérica tenemos parejas que se ven envueltas en escándalos, Hollywood tiene las suyas que, aunque no se pelean en público como Bobby y Niurka Marcos, si están tan enredadas que no dejan de tener a los paparazzi encima.

Foto Subhome: vip_1382037

Amigos y frases

1. Compartir con excompañeros. “Yo salí del colegio hace más de 30 años y todavía veo a mis amigos. Son amistades verdaderas. Mantener el contacto con ellos me hace recordar las raíces”. 2 . Grabe todo lo que pueda en video. “Guardar los momentos familiares es un tesoro.

Foto Subhome: vip_1379961

En el carrito, atrás y en la tapa

Kimberly Chaves se declara polifacética en el campo deportivo. En el colegio, fue porrista y entrenadora de aeróbicos. Eso explica sus sensuales movimientos (como una serpiente) cuando la vemos bailar en los eventos especiales de la “Barra Imperial”.

Curvas tormentosas

Natalia Streignard es la excepción a la regla en el medio artístico. Con ella no son necesarias las protocolarias peticiones de unos minutos para conversar sobre su vida, obra y milagros.

Si quiere que Emeterio Viales “raje” en VIP, mándele desde aquí sus preguntas

Nombre:
Comentarios:

Archivo de ediciones
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr