Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 08 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Víctima se defendió de robacarros

Le dio lluvia de balazos y lo mató

Esteban Arrieta Arias

Fue por lana y salió trasquilado. Así de simple, un sujeto de apellido Bonilla, de 25 años, falleció ayer a eso de las 4:30 p.m. en Dos Cercas de Desamparados, tras intentar robar un vehículo marca Toyota Corolla.

12 agujeros

Las autoridades de la Fuerza Pública reportaron 12 agujeros de bala de un arma 9 milímetros, en el cuerpo del supuesto robacarros.

Según la policía, el supuesto hampón seguía a un hombre de apellido Núñez, junto a otros compinches, con el objetivo de robarle el vehículo.

El teniente Ronny Sánchez dijo que, al parecer, Núñez era seguido por dos motocicletas y otro carro. Sin embargo, al llegar a una calle sin salida, solo uno se enfrentó con él, tras sacar un arma pesada.

Pero el conductor del vehículo también sacó la suya y le disparó en un número indeterminado de ocasiones, las cuales le produjeron 12 heridas al hampón.

Alberto Núñez, tío del conductor, dijo que la medida que él tomó “se justifica, porque estaba en juego su vida”. Aseguró que no es la primera vez que sufre un robo.

Hace 7 años, los hampones lo asaltaron a él y a su madre, la cual quedó discapacitada.

Foto: 1381970
El suceso se produjo en la entrada de Dos Cercas de Desamparados, a eso de las 4:30 p.m.
Esteban Dato

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza