Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 29 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.
 

PANI le quitó los niños y ella los quiere de vuelta

Nairobi Ramírez tiene 25 años y, pese a su juventud, ha sido madre en cuatro ocasiones, estuvo a punto de ahorcarse y sabe lo que es buscar comida en la basura.

Las drogas la llevaron a la calle, pero el amor por sus hijos la devolvió por la senda correcta.

Jefferson (10), Jeylan (8), Jarot (5) y Jaren (2) son el empujón que necesita, para salir del fatal abismo de la drogadicción, tal y como ella lo llama desde hace tiempo.

“Tengo año y siete meses de no ver a los niños más pequeños, porque el PANI me los quitó y nadie de mi familia sabe dónde están. Yo estoy desesperada, pensando que sufren necesidades o algo así por el estilo. Los dos mayores están con el papá y por eso sé que están bien”.

Ramírez dice que todas las noches le pide a Dios que le permita salir adelante, dejar la adicción y cumplir la labor de madre que Dios le encomendó aquí en la Tierra.

“No tengo otro anhelo que ese, quiero ser la madre que nunca han tenido”.

Foto: 1402009
“Dios me salvó de muchas cosas, para que yo le cuide esos cuatro angelitos acá”.
Rafael Pacheco

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza