Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 29 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Algunos se pasean en verdaderos “chuzos”

“ Cromazos ” de los futbolistas

Jugadores demuestran que tienen buen gusto por los vehículos, sobre todo BMW

Milton MONTENEGRO

En el Deportivo Saprissa algunos de sus jugadores se pasean en hermosos automóviles BMW.

Alonso Solís, incluso, tuvo un Hummer, que recientemente vendió, mientras que en Alajuelense, Harold Wallace disfruta a placer de su camioneta Blazer.

En las siguientes líneas podrá conocer qué tipo de autos tienen algunos de los futbolistas, además con cuál vehículo sueñan varios de ellos, sobre todo los integrantes de Saprissa y Alajuelense. Así que si usted es un envidioso, la recomendación es que no lea el artículo, pero si le va a entrar a la lectura, a cruzar los dedos, o a rezarle a cuanto santo pueda a ver si gana la lotería y logra imitarlos.

No hay duda de que los morados tienen buen gusto por los automóviles, sobre todo por los BMW. Para ellos es una pasión y más que una muestra de ostentación, es un reflejo de comodidad.

“Antes tenía el Hummer porque aparte de que me gusta, me servía para lidiar con las carreteras tan malas del país, pero tras cierto tiempo decidí venderlo y ahora poseo un BMW”, aseguró el saprissista Alonso Solís.

“El Mariachi” le echó mano al BMW porque le gusta la línea, por el confort que ofrece y la comodidad y espacio para trasladarse junto a su esposa y dos hijas.

“Al menos para mí que sea un auto rápido no es indispensable, me fijo en la línea”, señaló.

Pero no solo Alonso está encantado con el BMW, también Saúl Phillips, Jervis Drummond y Jeaustin Campos, gerente deportivo de Saprissa, tienen un auto de esta prestigiosa compañía alemana.

Hasta hace poco, Hernán Medford llamaba la atención por el Nissan Z que manejaba. Un precioso deportivo con un motor de seis cilindros con 24 válvulas que le dan 287 caballos de fuerza. El automóvil posee caja de cambios de seis velocidades.

En la Liga no se quedan atrás en cuanto a gustos se refiere, Harold Wallace cuenta con una Chevrolet Blazer, que lo tiene tranquilo al transitar por las carreteras.

“Es muy fuerte y se le puede hacer frente a las calles tan malas. Es cómodo, viene con buenas extras, pero a mí me gusta tenerle un buen radio, además lector de DVD, sobre todo para que se entretengan las niñas”.

Claro a Harold le encantan los BMW 4x4, pero se le salen las babas cuando en televisión ha visto los “chuzos” que tienen algunos jugadores del baloncesto de la NBA o del fútbol americano.

“Es una diferencia grande, son verdaderas joyas, algunos se pueden conseguir en el país, pero no están al alcance de los futbolistas, porque llegan a costar $100 mil (¢52 millones)”.

Carlos Hernández está feliz con su Suzuki 4x4, pero si en el futuro pudiera y el fútbol se lo permitiera, le encantaría sentarse tras el volante de un Mercedes Benz 4x4.

“Desde niño me han gustado los carros grandes, sobre todo los Mercedes Benz, máxime este año, cuando quedé enamorado del carro que tiene Paulo Wanchope. Es un vehículo hermoso, increíble, no hay que meterle nada, solo siéntese y maneje”.

Otro liguista que sueña con un 4x4 es el defensa Michael Rodríguez, aunque está muy feliz con su Volkswagen Beetle.

“Sueño con un Ferrari o un buen 4x4”. A otros como William Sunsing, jugador de Brujas, le encantan los autos veloces, con diversos accesorios y que a su paso den de qué hablar.

250

Mil dólares (¢130 millones) pagó Ronaldo por un Porsche Cayenne.

25

Millones de colones es el precio promedio de un auto moderno de la marca BMW.

Para todos los gustos

Foto Flotante: 1399456

Se lució Hasta hace unos meses, Hernán Medford llamaba la atención por su flamante Nissan Z deportivo. Una verdadera joya.

Foto Flotante: 1400009

Feliz Carlos Hernández dice estar contento y orgulloso de su Suzuki 4x4. “Es algo de lo mucho que me ha brindado el fútbol”, aseguró.

Foto Flotante: 1400012

¡Qué línea! Este precioso BMW es conducido por uno de los jugadores del Saprissa. Sin duda una belleza.

Foto Flotante: 1400226

Coqueto Michael Rodríguez, de la Liga, dijo estar a gusto con su “bocho” Beetle. Aunque a veces nuestras carreteras lo maltratan.

Foto Flotante: 1400011

Preferidos Los automóviles 4x4 son los preferidos de los futbolistas. “Son más fuertes y resisten a los huecos”, opina Harold Wallace.

Foto: 1399457
El Mercedes 4x4 de Paulo Wanchope es la envidia de muchos.
Archivo


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza