Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 29 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Quisieron extorsionar a Solís

“O nos da una cantidad de dinero o le haremos un bajonazo”, le dijeron al saprissista Alonso Solís en una llamada telefónica. El jugador pensó que se trataba de una broma, pero días después un conocido suyo le manifestó tener informes de que le planeaban robar el carro. “Al principio pensé que me estaban molestando, después corroboré que las cosas iban en serio. No accedí a las peticiones de quienes pensaban extorsionarme y más bien me deshice del vehículo”, manifestó Alonso, quien hace unos días conducía un Hummer. “Debido a eso lo vendí, no quería problemas y mucho menos deseaba correrme el riesgo de tener una experiencia de estas y poner en peligro a mi familia”, añadió el volante morado.

El saprissista comentó que quienes se comunicaron con él no le hablaron de una cantidad específica, solo le dijeron que “si nos da un dinero no habrá bajonazo y lo dejamos tranquilo”.

Solís expresó que la llamada fue hace quince días y tras pensarlo vendió el Hummer.

“Me asusté un poco, por eso lo mejor era darle fin a cualquier posibilidad de robo y vendí el carro. La gente cree que uno es adinerado y se equivocan”.

Foto: 1401813
Alonso prefiere estar tranquilo con sus hijas.
Archivo


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza