Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Domingo 10 de septiembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

¡Qué niñotas!

Aunque sus medidas han variado con los años, estas bellas faranduleras confiesan conservar el alma de niñas y mucho más

Gabriela Solano

La mayoría de las faranduleras ya están algo creciditas, pero todas mantienen viva a su niña interna.

Muchas de sus actitudes infantiles persisten en su etapa de madurez y quizás estas marcaron su destino.

A la bella Verónica Araujo, le gustaba robarse el “show” en las fiestas familiares, como lo hace hoy en la tarima.

“Yo de chiquillo conservo lo imaginativo, lo comelón y también lo dormilón”

Freddy Serrano Periodista

“A mí se me quedó lo malcriadillo, todavía hago berrinches, y lo inquieto”

Alejandro Broke Periodista

“Me subía en una mesa y con un cepillo en la mano jugaba a ser Xuxa”, recordó la morena, a quien se le quedó la maña –que tenía de bebé– de mecerse para dormir.

Carolina Zeledón aún mantiene la afinidad con el baile. Desde chiquitilla es impulsiva y siempre fue “bombetina”, asegura la sonriente modelo.

Otras como Leticia Carollo siguen tan malcriadillas como cuando eran niñas.

“Cuando no obtenía lo que quería hacía berrinche y aún lo hago. Sigo siendo tan golosa que mi novio me esconde los chocolates para que no me coma todo”, comentó la rubia.

Sandra Vargas, de VM Latino, todavía es imprudente. “Me caía mucho de chiquitilla y todavía sigo pegando en todo lado”, recordó. Una vez, con 4 años, mientras estaba en misa escuchó al cura hablar de las hijas descarriadas y se fue al frente del sacerdote y le dijo “¡Descarriado usted!”.

Otros adultos no predican con su ejemplo. Si no que lo diga Catalina Reyna quien es tan desordenada como lo era de niña, pero a su hijo sí lo enseña a recoger sus cositas.

Lo pedigüeña tampoco se le quitó, asegura la presentadora.

La modelo Natalia Salas conserva la costumbre de leer todas las noches, esto es gracias a su papá porque él, antes de acostarse a dormir, siempre le leía un cuento.

“Me quedó la maña de coleccionar lapiceros de colores. Todavía lo hago, y en la ‘U’ mis compañeros me vacilan toda”, comentó la bella.

Todas afirman disfrutar mucho más de la vida conservando su espíritu infantil.

Juguetes que superaron la prueba del tiempo

Foto Flotante: 1353339
Alfredo “Chino” Moreno.
Manuel Vega

El “Viewmaster”

El conocido productor Alfredo “Chino” Moreno, conserva como un tesoro un “viewmaster” que le regaló su padre cuando él tenía 8 años.

“Recuerdo que estuve pidiéndolo todo el año”, comentó el conocido programador. El regalo le llegó un 24 de diciembre; la fecha en la que además “Chino” Moreno cumple años.

Foto Flotante: 1354351
Luis Polinaris.
Abelardo Fonseca

Un súper robot

Luis Polinaris, gerente general de la Junta de Protección Social de San José, guarda hastaun robot mágico que recibió cuando tenía 7 años.

“Era realmente sorprendente, porque me daba las respuestas de diferentes temas. Es un tesoro para mí”, aseguró emocionado y afirmó que este es uno de esos regalos que no se olvidan jamás.

Foto: 1354402
Verónica Araujo, Natalia Salas, Carolina Zeledón, Sandra Vargas, Catalina Reyna y Leticia Carollo, continúan siendo traviesas e inquietas como cuando eran unas chiquitas.
Érick Córdoba

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza