San José Costa Rica. Edición del 10/septiembre/2006. Ir a Al Día
Foto Subhome: vip_1353169

Se robaron la vuelta

Los príncipes japoneses Akishino y Kiko le ganaron la carrera a la pareja heredera del Trono del Crisantemo: será su hijo varón recién nacido el que tome la línea de sucesión y no la pequeña Aiko, hija del príncipe heredero Naruhito y su esposa Masako.

Foto Subhome: vip_1353962

¿Qué estás buscando?

La canción “¿Qué estás buscando?” tiene como locas a las mujeres, a quienes les encantan sus notas y cuando ven de donde provienen esos versos, sencillamente caen rendidas. Axel es un músico completo, que además trata de vencer su imagen de galán.

Foto Subhome: vip_1352814

Código de área pop

A partir de mañana, bastará con oprimir “play” y una descarga de pop alternativo invadirá los rincones de su casa, eso sí, recuerde que debe usar el código de nuestro país que es precisamente el nombre de esta agrupación: 5cero6.

Foto Subhome: vip_1353794

El abuelo de la Universal

La blanca cabellera de don Eugenio Vargas habla de los 60 años que ha pasado recorriendo los pasillos de la Librería Universal. Su principal trabajo, además de atender al público, ha sido llenar de vida los ventanales con sus ingeniosos diseños, aquellos que probablemente usted o sus papás se quedaban viendo en las navidades de finales de los 50.

Foto Subhome: vip_1354392

Rock and roll en la cocina

Desde el jueves pasado, la revista “Giros”, de canal 6, cuenta con una nueva adquisición: Santiago Fernández, quien será un invitado habitual en su cocina. El chef de 20 años será uno de los cocineros que llenarán el espacio que dejó la semana pasada Óscar Castro.

Foto Subhome: vip_1354506

Dirá “sí”, otra vez

El actor y director Emilio Estévez ya tiene planes formales de casarse con su novia Sonia Magdevski, una reportera de prensa escrita y profesora de escritura creativa. La portavoz de Estévez, Lisa Kasteler, dijo esta semana que la pareja no ha fijado aún la fecha de la boda.

Foto Subhome: vip_1353884

Leer o ir a un lugar exótico

1. El libro “El poder del ahora”. Porque nos recuerda que el ahora es lo único que tenemos. Enseña a ver la vida como es y a no sentirse víctima sino arquitecto de su propia historia. 2. Visitar el restaurante Baalbek, en San Rafael de Heredia. La comida está muy bien preparada, el ambiente es excelente y tiene una vista maravillosa.

Foto Subhome: vip_1354466

Una naranja ácida y jugosa

Los ticos conocen a Alejandra Jiménez por ser una de las modelos que ha incursionado recientemente en las pasarelas de ropa íntima. Pero no se asombre si un domingo en la mañana se la topa entregándole un pancito bien caliente, porque ella también ayuda al papá a administrar la panadería que tienen en Orotina.

Amor al peligro

Steve Irwin creció entre animales y se dio a la tarea de protegerlos de la extinción. En vida fue admirado por millones de personas que seguían su programa “El Cazador de Cocodrilos”.


¿Quiere saber algo de Ginnés Rodríguez? Mándele desde aquí sus preguntas

Nombre:
Su pregunta:

Archivo de ediciones
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr