Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Jueves 16 de agosto, 2007, San José, Costa Rica.
   

“Soy peligrosa”

Ana Lucía Vega se cansó de ser solo la chica buena. Aunque no pretende cambiar, de vez en cuando quiere verse malvada: para eso se puso implantes

Isaac Lobo

Cuando algo está bien, puede estar mejor, y que lo diga la modelo Ana Lucía Vega, quien hace 22 días decidió –luego de pensarlo mucho– someterse al bisturí y aumentar su “pechonalidad”.

El resultado salta a la vista y también de su sostén. Ella asegura estar satisfecha con su nueva adquisición, que no se cansa de ver en el espejo.

“Ahora soy peligrosa”, bromea. “Yo siempre he tenido una imagen de chiquita buena, esto me ha beneficiado mucho, pero en las fiestas y para cierto tipo de modelaje quería verme también peligrosa”, comenta Vega, aunque le costará un poco, porque ella sigue siendo tan dulce como un tarro de miel.

“Me encanta usar blusas sin ‘brassier’ y con buen escote, antes no podía hacerlo”

Ana Lucía Vega, modelo.

Vega, quien trabaja en “Sábado feliz” como modelo y animadora, era una de las pocas modelos que no había caído en la tentación de las operaciones estéticas.

“Me costó mucho tomar la decisión porque al principio no quería, pero por hacer tanto ejercicio se me había bajado mucho el busto, entonces quise arreglármelo por estética y porque tal vez ya me hacía falta”, explicó.

La joven se puso 300 centímetros cúbicos en la clínica del doctor Gabriel Peralta y pasó de ser talla 32 B a la muy llamativa 36 C. Asegura que la operación le costó $2.700 (unos ¢1,4 millones).

La estudiante de periodismo le pidió al cirujano que le pusiera los implantes encima del músculo. “No quería que me salieran del cuello y muy apretadas, me gusta que tengan una caída natural”.

“El doctor me dijo que haga mi vida lo más normal que se pueda. No puedo hacer aeróbicos, ni alzar pesas en un mes, solo puedo caminar en la banda. Me siento toda floja”, comentó Vega.

Como es de esperarse, los resultados llegaron muy rápido.

“Sí, se fijan mucho en mi pecho, no solo los hombres, también las mujeres”, cuenta.

Más bien, hasta ha causado peleas entre novios.

“En la fiesta de Marlboro, del sábado pasado, un muchacho se me quedó viendo fijamente a mis pechos y la novia le tuvo que correr la cara con la mano. Bueno, ella tenía razón de estar enojada”, aseguró.

Aunque muchas de las blusas se le ven mejor, porque llena más los escotes, otras ya no le quedan.

“Mi mamá y mis dos hermanas ya se las están repartiendo. Es un hecho que tendré que ampliar mi guardarropa”.

Ana Lucía está muy contenta con su imagen actual, pero asegura que ella es más que una chica con unos buenos implantes: no es “plástica”.

Muy feliz todos los sábados

Ana Lucía piensa que el modelaje es apenas una etapa de la vida y el estudio sirve para forjar el camino de las personas. Es por eso que ella está por terminar los cursos de periodismo. “Es una carrera que me apasiona, no es fácil trabajar y estudiar”, cuenta.Ella, además de trabajar en el programa de concursos “Sábado feliz”, también labora en un tienda que vende artículos tecnológicos, en Curridabat. Pero la joven está muy satisfecha en la tele, porque ahora le ha tocado animar más.

“No soy animadora, estoy aprendiendo. Nelson Hoffman nos dio esta oportunidad desde hace tiempo, no por la salida de Glenda, pero obvio, ahora que ella no está, tenemos más chance de hablar”.

Esta razón hace que Ana esté cada día más feliz de laborar en este espacio.

“Si tuviera que bailar solamente, quién sabe si me habría gustado quedarme. Ahora no me cambio por nadie, quiero seguir aprendiendo”. Ana Lucía lleva cuatro años y medio en este programa y es por eso que apoya a Mauricio Hoffman en “Bailando por un sueño”.“Él nos ha sorprendido a todos, no sabíamos que bailara tan bien”, comentó muerta de la risa.

Foto: 1693029
Ana Lucía asegura que esta operación se la pagó ella sola, con un buen contrato publicitario.
Rafael Pacheco.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .