San José Costa Rica. Edición del 12/agosto/2007. Ir a Al Día
Foto Subhome: vip_1681103

La mamá de Chang

Sentada cómodamente en el sofá de su casa, en San Rafael de Escazú, María Eugenia Díaz recuerda los días cuando criaba a sus seis hijos, entre ellos, al astronauta nacional Franklin Chang Díaz.

Foto Subhome: vip_1683130

Como ser reina en todo momento

Lo que bien se aprende nunca se olvida y Gabriela Ramírez tiene muy claro los consejos que a ella le valieron el título de Miss Teen en 1991.

Foto Subhome: vip_1683110

Mamás de envidia

El pequeño Carlos Antonio nació un día de reyes –6 de enero–, y a su año y medio de edad puede rajar que su mamá es toda una reina, al ser la actual Señora de las Américas y del Caribe, corona que ganó en Ecuador en febrero pasado. Si hay algo que disfrutan juntos es practicar la natación. “Lo metí a nadar conmigo y con una instructora desde los cinco meses, ya es todo un pescadito”, bromeó Ruiz.

Foto Subhome: vip_1676205

Flashes famosos

Con todo y sus labores de la realeza española, la princesa Letizia se ha caracterizado por llevar a sus dos hijas (las infantas Leonor y Sofía) a todas aquellas actividades que le sea permitido. La princesa y las infantas casi siempre son acompañadas a por la reina Sofía. La semana pasada no fue la excepción y la reina acompañó a sus nietas y a la princesa a la XXVI Copa de Vela.

Foto Subhome: vip_1684339

Ella siente mariposas

Dafne Montiel se define asimisma como una mujer trabajadora y que lucha por alcanzar sus metas. Empezó en el modelaje desde muy joven; sin embargo, le recomienda a las chicas interesadas en esa carrera estudiar primero. En la actualidad, está de lleno trabajando como jurado en el “reality show” “Supermodel Centroamérica”.

Foto Subhome: vip_1683166

Ropa o carrito

1. Una cena. “Yo le recomendaría que a sus madres le regalen una riquísima cena en un buen restaurante”. 2. Ropita. “También podría ser algo para ella. Podría ser una blusa o un pantalón, pero eso sí a gusto de ella”. 3. Flores. “Aunque muchos dicen que los arreglos de flores son algo trillado me parece que nunca están de más y pueden ir en la cena”.

Foto Subhome: vip_1680547

Horóscopo

Aries: Es necesario tener mayor seguridad y libertad de expresión. Es un buen día de intercambios que pueden ser positivos. Tauro: Momento de hacer una renovación en las relaciones emocionales. No permitas que por temores o inseguridades quedes atrapado en el rezago.

Pancita famosa

Atrás quedó la cintura de avispa que caracterizó a Thalía. La famosa cantante mexicana sorprendió a todos cuando la revista “Hola” publicó fotografías y una entrevista en la cual contó que espera una niña.


Ediciones anteriores

© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr