Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Jueves 16 de agosto, 2007, San José, Costa Rica.
   

Corazón partío

Un viejo amor me hizo ser infiel

Desde los 13 años me enamoré de un chico que nunca me miró. Pasó el tiempo, tuve novios y me casé. Tengo dos hijos y 20 años de infeliz matrimonio. Nunca he podido olvidar a ese muchacho, lo sigo viendo, incluso ya le fui infiel a mi esposo. Por ese viejo amor estoy dispuesta a dejar mi hogar. Espero su pronta ayuda.

Decidida

corazonpartio@aldia.co.cr o llame a Beatriz Puerta al teléfono 282 -3097.

Lo suyo obedece más a una obsesión que al verdadero amor. Me atrevería a asegurar que está obsesionada con un hombre que le genera muchas emociones, precisamente porque no lo tiene a su lado. La única forma de alejarlo de sus pensamientos es no verlo nunca más, no hablar de él con nadie, no buscar información sobre él. En fin, sáquelo totalmente de su entorno y los pensamientos se irán poco a poco. Cambie rutinas, arréglese, salga con sus hijos, intente ser feliz.

Amo a un anciano

Soy una enfermera de 25 años y cuido a un galante hombre de 82. Con el tiempo me di cuenta que estaba perdidamente enamorada de su caballerosidad y generosidad. Pronto se acabará mi contrato y no sé que haré si no puedo estar a su lado. He pensado en expresarle mis sentimientos, pero temo que prefiera a su deteriorada esposa en vez de mí, que estoy en la flor de la juventud.

Enfermera

Sus sentimientos hacia ese señor están muy idealizados. Cuando dice que se enamoró de su caballerosidad, refleja que usted no ha podido encontrar un hombre que cumpla esta bella cualidad. Generalmente, las mujeres frustradas tienden a soñar y creo que este es su caso. Analice la situación, recuerde que es un hombre anciano y casado. Piense si le gustaría que le hicieran lo mismo.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .