Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 19 de agosto, 2007, San José, Costa Rica.
   

En San Miguel de Sarapiquí

Luego de choque se incrustó reja en el codo

Édgar CHINCHILLA, corresponsal y Carlos LÁSCAREZ S.

Sarapiquí - Un joven voló por los aires, luego que un vehículo doble tracción chocó su moto en la parte trasera, y, al caer, se incrustó la punta de una reja de un templo católico.

El accidente ocurrió anteayer a las 6:10 p.m. frente a la iglesia de San Miguel de Sarapiquí, después que Esteban Herra Alfaro, de 18 años, fue golpeado por un Suzuki Sidekick que pretendía efectuar un viraje.

Se le hizo eterno

Con las dos pulgadas de reja en la piel fue llevado a la clínica de Aguas Zarcas y luego al hospital de San Carlos, tras 30 minutos de viaje.

Herra viajaba a bordo de una motocicleta Yamaha en sentido San Miguel- La Virgen, mientras que el todo terreno, que era conducido por una mujer cuya identidad no trascendió lo hacía en el sentido contrario.

Según testigos, la mujer no puso la señal para indicar que iba a doblar y colisionó a Herra.

El joven recorrió por los aires unos cinco metros hasta que cayó sobre una verja que tenía puntas de diamante, una de las cuales le traspasó el codo.

En ese momento, la desesperación se apoderó de varias personas, quienes tras llamar a la Cruz Roja corrieron hasta una ferretería cercana, donde consiguieron una segueta y cortaron la reja.

Foto: 1696381
La punta de diamante le quedó incrustada.
Édgar Chinchilla

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .